La relación de Sebastián Villa con Boca parece no haber finalizado. Si bien el futbolista firmó contrato recientemente con el Beroe de Bulgaria, aún tiene un vínculo con el Xeneize hasta diciembre de 2024. De esta manera, todo parecería indicar que este conflicto se solucionará en la FIFA donde el club demostrará que posee sus derechos y el jugador intentará explicar que tiene libertad de acción.

Sin embargo, en las últimas horas el colombiano fue vinculado a la Ribera por una historia publicada en su cuenta de Instagram. “2020 me cambió, 2021 me rompió, 2022 me abrió los ojos, 2023 me reconstruí, 2024 vuelvo“, fue la frase que compartió. Además de la foto, también venía acompañado con el siguiente mensaje: “Lo declaro en el nombre de dios“.

Cabe remarcar que Villa fue apartado del plantel Xeneize en junio luego de haber sido condenado a 2 años de prisión no efectiva por violencia de género. Tras no tener rodaje en el equipo, decidió volver a Colombia y un tiempo después emigró a Bulgaria para firmar con su nuevo equipo.

Sin embargo, aún no ha tenido minutos en Europa y se debe a varias razones. Justamente, una de ellas está relacionada a que aún posee contrato con Boca y le imposibilita jugar en otro equipo. Además, aún debe afrontar un juicio en el mes de abril y en el cual se lo denuncia por abuso sexual con acceso carnal. La denunciante es Tamara Doldán y el castigo podría ser de hasta 15 años en prisión en caso de que sea culpable.

¿Qué mensaje le dejó Villa a Boca?

Tras anunciar en sus redes sociales la llegada a su nuevo club, Sebastián Villa le dejó un mensaje a Boca. “Gracias infinitas a todos los hinchas de Boca que me quieren y me apoyan, siempre los voy a llevar en mi corazón. “Siempre voy a desear lo mejor del mundo al club, dejé hasta la última gota de sudor aún teniendo mi cabeza hecha pedazos, nunca deje de representar estos colores como se tienen que representar“.

¿Hasta cuándo tiene contrato Villa con Boca?

Si bien Sebastián Villa está ligado al Beroe de Bulgaria, aún tiene contrato vigente con Boca hasta finales del 2024.

¿Cuál fue el último partido de Villa en Boca?

La última vez que Sebastián Villa vistió la camiseta de Boca fue a comienzos de junio en lo que fue derrota 1 a 0 con Arsenal en la jornada 19° de la Liga Profesional.