Juan Román Riquelme rompió el silencio a poco más de una semana de las elecciones presidenciales en Boca. El candidato a presidente por el oficialismo puso la cara tras la derrota en las semifinales de la Copa Argentina, que dejó complicada la participación del Xeneize en la Copa Libertadores 2024. Y habló de todo.

Además de los múltiples temas relacionados con la actualidad del club, a Riquelme le preguntaron por la posible salida de Lionel Scaloni de la Selección Argentina. Pero sorprendió con su respuesta: “No lo escuché a eso”, en referencia a la conferencia de prensa. Ante la repregunta, insistió: “No lo escuché, no lo escuché”.

Por otra parte, a Román también le consultaron sobre la reciente llegada de Marcelo Gallardo, histórico DT del rival, al fútbol de Arabia Saudita. “Ojalá le vaya muy bien. Seguro habrá tenido otras posibilidades imagino”, respondió.

¿Qué dijo Riquelme sobre el futuro DT de Boca?

“Yo estoy convencido a quien quiero, no lo voy a decir”, comenzó Riquelme sobre el rubro DT. El candidato a presidente confirmó que Mariano Herrón volverá a ala Reserva en 2024 y ya tiene su elegido para el puesto. Ante la pregunta por Diego Martínez, DT de Huracán, reveló: “Lo ha hecho bien, a mí hay un montón de entrenadores que me gustan”. 

¿Qué dijo Riquelme sobre su gestión?

El actual vicepresidente sacó chapa por lo hecho en estos cuatro años. Y repasó: “Yo no puedo prometer algo hasta que no lo pueda hacer. Vivimos en un país que mucha gente no tiene para comer. Tuvimos un año y medio de pandemia que sufrió todo el mundo. Los genios que tenemos enfrente me dieron un club con deuda. Deportivamente, el club de enfrente vivió los mejores cinco años de su historia. Si en 4 años, nosotros ganamos la misma cantidad de títulos que la gestión anterior en 8 años y tenemos 30 millones de dólares a favor… Ellos hablan del estadio porque no pueden hablar de otra cosa”.

¿Qué dijo Riquelme sobre el futuro de La Bombonera?

Riquelme respondió sobre el futuro de La Bombonera con un palo para la oposición: “El señor que está molestando ahora llegó en 1995. Estuvieron 25 años en el club y la cancha se inundaba todos los días y nunca le hicieron nada. Una vez le vendieron el pasto a la gente… Si se pusieran a ver para atrás, que es lo que no hacen…“. Además, hizo énfasis en las mejoras en el estadio durante su gestión.

¿Qué dijo Riquelme sobre la derrota de Boca?

Lo viví como un hincha más, con la ilusión de volver a otra final pero nos marcaron muy rápido, sentimos la expulsión, nos han hecho goles en el primer y el segundo tiempo muy rápido y eso hizo que el partido se haga largo. Estoy agradecido a los jugadores porque esto es fútbol“, marcó el vicepresidente.

Encuesta ¿Logrará Boca clasificar a la próxima Libertadores?

¿Logrará Boca clasificar a la próxima Libertadores?

YA VOTARON 0 PERSONAS