En una de sus últimas apariciones públicas, Mauricio Macri habló sobre la consagración de la Selección Argentina en la Copa del Mundo de Qatar y dejó una frase polémica contra Diego Armando Maradona.

El expresidente de la República Argentina, que ahora irá como compañero de fórmula de Andrés Ibarra en las elecciones presidenciales de Boca, que se desarrollarán el 2 de diciembre en La Bombonera, dijo: “Se terminó la época de Maradona, que era el disruptivo y trasgresor”.

La palabra completa de Macri sobre Diego

El repudio en las redes sociales fue grande. No solo los fanáticos de Diego le salieron al cruce al empresario, sino también Giannina Maradona, una de las hijas del ídolo popular: “Yo soy insignificante para vos, pero vos sos insignificante para el mundo. Mi papá en cambio no, ni siquiera para vos porque aún después de estar en el cielo seguís dedicándole tu rencor, tu odio, tu tiempo”.

Y hubo más: “¿Será porque nunca se arrodillo ante tu poder? Ojalá en tu paso por esta tierra le des un cuarto de las alegrías que le dio mi viejo a los Argentinos. Ojalá alguien se tatúe tu nombre, tu cara, alguien que se emocione con tus logros, que se sienta orgulloso de ser argentino porque vos con tu trabajo lo representás en el mundo”.

Para cerrar su descargo, Giannina agregó: “Y si tenés algo de tiempo mirá lo que piensa Messi del número 10. Te mando un fuerte abrazo y éxitos”.

Esto dijo Messi sobre Maradona, en una charla mano a mano con Zidane