Juan Román Riquelme demostró estar más que contento con la victoria de Boca ante River. El Xeneize se impuso en el marcador 3 a 2 en el Superclásico y avanzó a las semifinales de la Copa de la Liga. Una vez finalizado el encuentro, el presidente del club dialogó con los medios y le hizo una chicana al máximo rival.

En una conversación con el programa ESPN F10, Riquelme fue consultado sobre los mano a mano que tuvo bajo su mandato frente al Millonario y lanzó una chicana que festejaron en el Mundo Boca: “Durante toda la semana estuve escuchando que Demichelis iba por su tercera victoria. Y nunca escuché que Boca iba por la tercera eliminatoria consecutiva (con River). Eso no lo pusieron“.

En esa misma, explicó lo que significó el triunfo en el Superclásico: “Estamos felices de que las últimas tres veces que nos enfrentamos (en duelo mata-mata), siempre pasamos. Quiere decir que estamos haciendo las cosas bien“.

La contundente frase de Riquelme sobre el juego de River: “Jugaron de contragolpe”

Una vez que se pitó el final del partido, todo Boca festejó el triunfo que le dio la clasificación a las semifinales del partido. Y es que no solo la victoria dejó satisfechos al Mundo Xeneize, sino también el nivel colectivo del equipo. En River, no demostraron un gran rendimiento durante los 90′ minutos y Juan Román Riquelme dejó una contundente frase acerca del juego del máximo rival.

Boca lo había hecho bien en el último Superclásico contra River. Ellos claramente jugaron de contragolpe en su estadio y hoy volvieron a hacer lo mismo. Hoy jugaron de contragolpe, Echeverri, que juega muy bien, los dos delanteros y los otros 7, de mitad de cancha para atrás a defender“, sostuvo Riquelme acerca de la postura que tomó el Millonario para disputar el encuentro.

¿Cuál será el próximo rival de Boca en la Copa de la Liga?

Tras obtener la victoria ante River, ahora Boca deberá verse las caras con Estudiantes de La Plata por las semifinales de la Copa de la Liga. El Pincha viene de vencer a Barracas Central 3 a 0 y ahora se enfrentarán el próximo fin de semana, con día y hora a confirmar.