En 2016, Darío Benedetto no podía convertir en Boca y un regalo le dio suerte. Unas señoras le dieron en aquel momento un trébol de cuatro hojas y luego convirtió un hat-trick ante Quilmes que cambiaria su historia en el Xeneize. Años después, ocurrió un hecho similar que tiene a Kevin Zenón como protagonista.

Desde que el volante de 22 años arribó al Xeneize, no pará de sorprender a los hinchas. Actualmente, es una de las figuras del equipo que comanda Diego Martínez y ante Central Córdoba marcó su primer gol con la camiseta azul y oro. Y su anotación puede estar relacionada a un amuleto que recibió previo al inicio del partido.

El hincha de Boca que le dio “suerte” a Zenón

Una vez que los equipos ingresaron al campo de juego de La Bombonera, los jugadores de Boca estuvieron acompañados de pequeños hinchas del Xeneize. Uno de ellos le dio un sticker a Kevin Zenón y este último amablemente no solo lo recibió sino que también tuvo un gran gesto con el niño al colocárselo debajo de sus canilleras. Además, el video se difundió en las redes sociales y rápidamente se viralizó.

Luego, el partido frente a Central Córdoba culminó y el ex jugador de Unión fue la gran figura. Y es que durante los 90´ minutos, brindó una asistencia y tuvo su debut goleador. Sin dudas que el regalo le trajo suerte a Zenón y el sticker lo llevará puesto en todos los partidos de aquí en más.

Zenón habló acerca del regalo que recibió

Una vez que finalizó el encuentro, el plantel de Boca se dirigió a los vestuarios. Luego, el volante dialogó con el periodista Leandro Aguilera e hizo alusión al regalo del joven fanático: “Me dio un sticker. Me lo guardé en la canillera y ahora lo tengo acá, así que me vino muy bien y lo voy a empezar a usar en todos los partidos“.

Por otro lado, también se refirió al primer gol que le “robó” Miguel Merentiel ante el Ferroviario y dio a conocer que no se enteró hasta el entretiempo: “No sabía. En el entretiempo me dijeron. Pensé que me estaban jodiendo. No pasa nada. Le dije que lo quería mucho. Lo importante es que se sumó y es lo que necesitábamos. Se lo debíamos a la gente“.

Juan Román Riquelme habló del partido de Zenón ante Central Córdoba

En una entrevista con TNT Sports, Juan Román Riquelme admitió estar conforme con el rendimiento de Kevin Zenón contra Central Córdoba: “Zenón tiene mucha confianza, lo está haciendo bien, el primer gol fue un golazo, me pasan cosas… Es por culpa de Janson que sabe que le van a dar una patada y espera para dársela a Bullaude perfecta, lo único que nos faltaba es que le cobren offside a Merentiel, je. Encima era el primer gol del chico“.

Encuesta ¿Kevin Zenón ya es la figura de Boca?

¿Kevin Zenón ya es la figura de Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS