Boca se encuentra plenamente enfocado en lo que serán los cuartos de final contra Racing por Copa Libertadores, serie que se dará por comenzada el próximo miércoles 23 de agosto en la Bombonera. Sin embargo, el día de la fecha presentó al otro equipo de Avellaneda como protagonista ante una deuda que mantiene con el conjunto xeneize.

En base a esto mencionado, se pudo dar a conocer que Independiente le pagó a Boca una nueva cuota de una deuda que todavía mantiene por el traspaso de Pablo Pérez, jugador que fue transferido en el año 2019 tras 4 temporadas en el club.

De esta manera, se estima que este fue el octavo pago por parte del cuadro rojo el cual incluyó una cantidad de 52.839 USD. Por su parte, todavía restan 2 cuotas más por lo que la suma de estas darían un total de 105.678 de dólares en total.

Agregado a esto, cabe recordar que Pablo Pérez jugó en Independiente un total de 35 partidos entre el año 2019 y 2020 para después pasar a Newell´s, club en donde se encuentra actualmente.

¿Cuánto pagó Boca por Pablo Pérez en su momento?

Boca incorporó a Pabló Pérez en el año 2015 por un monto de 1.2 millones de euros tras lo que fue su paso por el Málaga de España, club en donde jugó tan solo una temporada.

¿Cuántos partidos jugo Pablo Pérez en Boca?

Habiendo jugado 4 temporadas, Pablo Pérez disputó un total de 124 partidos con la camiseta de Boca y se consagró en 3 ocasiones en la primera división de la Argentina.