Roberto Moldavsky es un reconocido humorista argentino. El comediante de 60 años, que distingue por sus anécdotas de cuando era comerciante en el barrio Once, se autodenomina hincha ‘fanático’ de Boca. Pero su relación con el fútbol cambió desde que se luce en los teatros.

El último lunes estuvo de invitado en el Loco y el Cuerdo, el progama que conducen Flavio Azzaro y Andrés Ducatenzeiler que se emite en el canal de YouTube del periodista durante varias horas de la madrugada. Y dejó una anécdota imperdible.

A pesar de su sentimiento por el Xeneize, Moldavsky reconoció que empezó a tener vínculo con gente muy arraigada al clásico rival. “Me venían a ver muy seguido al teatro, me escribían y, a pesar de ser hincha de Boca, empezás a tener una relación”, contó. Y uno de ellos era ni más ni menos que Marcelo Gallardo, el ex DT de los de Nuñez.

“Nos chateamos. Cuando se fue Ibarra, yo le escribí y le dije: ‘Este es tu momento de romper la grieta. Es un momento histórico, tenés que dirigir a Boca'”, reveló el comediante. “Me respondió: estás loco hijo de p….”. Finalmente, tras varios días de búsqueda, Boca anunció a Jorge Almirón: “Cuando agarró Almirón le dije: te perdiste de dirigir a Orsini. Pobre Orsini, lo bancamos a muerte”.

¿Moldavsky es hincha de Boca?

“Soy hincha de Boca, como se dice, desde la cuna”, reconoció en muchísimas opotunidades el conocido comendiante argentino, de 60 años.