Juan Román Riquelme presentó su partido despedida en La Bombonera, donde dará su “último adiós” dentro de un campo de juego como futbolista, en una cita que se atrasó pero que finalmente sucederá luego de años y años de ansiada espera.

Para ello, entre jueves por la tarde y viernes se dará a conocer de manera oficial toda la información respecto a la venta de entradas para el evento, con precios y condiciones. Hasta el momento, hay pocas confirmaciones concretas. Lo único cierto es que los socios de Boca tendrán prioridad para la compra de la localidades del encuentro.

Durante el anuncio oficial de este miércoles, la institución informó a los medios que no se difundirían en ese momento los detalles de las entradas, para evitar estafas de terceros a hinchas en su desesperación por conseguir su ticket. El club lo hará debidamente a través de su sitio web y redes sociales.

La gran fiesta del Único Grande tendrá lugar elpróximo domingo 25 de junio, en La Bombonera, con la participación de innumerables emblemas de la historia del club y con Juan Román Riquelme como protagonista de una noche para la que cada vez falta menos.