El actual mercado de pases de Boca presentó una buena cantidad de nombres rutilantes en el equipo de Jorge Almirón siendo, obviamente, el primero de ellos Edinson Cavani. Sin embargo, el cuadro de la Ribera también dejó ir a jugadores que en su momento fueron importantes y 2 ellos fueron recientemente noticia.

En este contexto, los protagonistas de esta historia son nada menos que Sebastían Villa y Óscar Romero, jugadores que dejaron Boca en este período de transferencias y quienes se cruzaron en Turquía en lo que serían sus próximos destinos como futbolistas.

De esta manera, fue el colombiano quien hizo público el encuentro en su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje: “Bendiciones mi panita @romeroteam me alegro verte ⚽️❤️ gracias por la cena amigo“.

Por otro lado, cabe recordar que el volante paraguayo arregló su llegada al Pendikspor de Turquía mientras que el pase de Villa al Kasimpasa del mismo país se terminó cayendo debido a cambios de última hora de su representante y la demanda de Boca en FIFA.

¿Por qué Boca demandó a Sebastían Villa en la FIFA?

Boca demandó al jugador colombiano debido a que este se percibió como jugador libre en el mercado pese a tener contrato con el club de la Ribera. Además, se presentó a entrenar con un equipo de tercera división de España teniendo vínculo con el conjunto azul y oro.

¿Cuántos partidos jugó Óscar Romero en Boca?

Óscar Romero jugó un total de 65 partidos con la camiseta de Boca entre 2022 y 2023 ganando asi 2 títulos locales siendo estos la Copa de la Liga y la Liga Profesional del año 2022.