El Boca de Jorge Almirón sigue en la búsqueda de su mejor nivel de cara a lo que serán los importantes compromisos por Copa Libertadoresen la segunda mitad del año. De esta manera, el entrenador sigue intentando variantes en el equipo titular.

A partir de esto citado, y con las constantes lesiones que han aparecido en el equipo xeneize en las últimas semanas, los entrenamientos han dado lugar a una buena cantidad de variantes en el armado de la probable alineación para lo que será el siguiente cruce ante Godoy Cruz como visitante el jueves 22 de junio.

En este contexto, un importante nombre ha vuelto a resurgir en esta semana. No obstante, a raíz de su bajo nivel tras la lesión, Almirón decidió bajarlo a reserva para que recupere ritmo futbolístico.

Dicho esto, el protagonista de esta situación es nada menos que Agustín Sández, hombre que además de venir de una lesión en su pie, perdió el puesto con Valentín Barco por lo que actualmente es el tercer lateral izquierdo por detrás de este y Fabra.

Por ende, y según lo explicado por el cronista de ESPN Augusto César, el director técnico decidió probar con el “Colo” en la mitad de la cancha mientras que Genez ocupó la franja izquierda. Por su parte, “Gusa” jugará en reserva frenta al “Tomba” este mismo lunes 19 de junio a las 14 horas.

Tweet de @AugustoCesar22