Boca igualó sin goles frente a Platense en lo que el debut en la Copa de la Liga. En el duelo disputado en Vicente López, no hubo demasiadas chances claras y fueron pocos los jugadores destacados. Sin embargo, Frank Fabra generó daño al rival por la banda izquierdo y fue elegido la figura del encuentro.

Una vez que finalizó el partido, el colombiano atendió a los medios de comunicación. Allí, habló de lo 90´ minutos y en primer lugar explicó el plan que había preparado Diego Martínez: “La estructura que trabajamos era ellos con una línea de 4. Nos costó acomodarnos en el primer tiempo pero el segundo logramos rectificar“.

Fabra asumió su error de la final de la Copa Libertadores

Además de hablar del empate, el lateral izquierdo recordó su error en la final de la Copa Libertadores. En aquella ocasión, el colombiano fue expulsado por el árbitro Wilmar Roldán en el tiempo extratras propinarle un cachetazo a Nino, ex defensor de Fluminense. Sin embargo, ahora el jugador se mostró arrepentido de aquel hecho.

Cometí un error que fue la expulsión“, comenzaba diciendo Fabra. Luego, continuó: “Como lo saben mis compañeros, en ese momento me enfoqué más en el penal y estaba más dolido por eso. Entonces, ahí empieza mi alegato contra el árbitro y más contra el jugador de ellos que me empezó a decir que no me tirara“, sentenció.

En esa misma sintonía, culminó: “Pasaron muchas cosas. Me enfoque más en eso, no pasa nada. Me hago cargo de mi error y vamos a seguir trabajando para mejorar“.

Riquelme defendió a Fabra tras su expulsión

Tras perder la final contra Fluminense, uno de los jugadores más apuntados por la hinchada Xeneize fue el defensor de 32 años. Sin embargo una vez que el plantel volvió a Argentina, Juan Román Riquelme realizó una conferencia de prensa y defendió a Frank.

Hoy es lunes, pasaron dos días de la final; hoy llegó llorando al entrenamiento. Él quiere mucho a nuestro club, hizo mucho para llegar a la final; fue el mejor contra Racing y el Palmeiras en la Bombonera. Yo no miro el fútbol como la prensa: Fabra fue un jugador fundamental en los cuatro años que llevamos”, fueron las palabras de respaldo de Riquelme.

Encuesta ¿Debe ser titular Fabra en Boca?

¿Debe ser titular Fabra en Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS