Boca se prepara para recibir a Belgrano hoy a las 19.15 por la fecha 8 de la Copa de la Liga. Será el primer encuentro del equipo tras el empate 1 a 1 en el Superclásico ante River como visitante. La Bombonera fue puesta a punto durante los últimos días para albergar un nuevo partido del Xeneize luego de más de de dos semanas sin jugar ahí.

Esto se dio porque el equipo debió jugar también ante Lanús fuera de casa y el último encuentro fue la victoria por 2 a 0 frente a Central Córdoba. Si bien no hubo ningún temporal en la Ciudad de Buenos Aires, el césped se cuidó de la mejor manera posible.

FOTOS | Así está el campo de juego de La Bombonera

Esta tarde noche Boca jugará una nueva fecha de la Copa de la Liga frente a Belgrano. Hay mucha expectativa que se se trata del partido inmediatamente posterior al Superclásico frente a River. La Bombonera ya está lista para recibir a los miles de hinchas que se acercan semana a semana a alentar al equipo.

El césped se encuentra intacto después de una pequeña lluvia y más de dos semanas de inactividad. El periodista Tato Aguilera de TyC Sports compartió imágenes de cómo se encuentra el campo de juego a horas del compromiso frente al Pirata cordobés. “Luce impecable, gran trabajo de los cancheros“, especificó Aguilera en su cuenta de Twitter.

Está todo preparado para que los hinchas disfruten de un nuevo domingo en el Templo. Será el tercer encuentro del año en el estadio tras el empate sin goles con Defensa y Justicia y el triunfo 2 a 0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero.

Cabe recordar que en el primer partido que correspondía jugar de local el Xeneize jugó ante Sarmiento en el estadio de San Lorenzo. Esto se dio debido a los trabajos que se hacían sobre el campo de juego tras las elecciones. Para esa ocasión, se habían puesto carpas en el césped y debido al retraso de los comicios los trabajos debieron extenderse un par de semanas más, llevando la localía a otra cancha.

El equipo de Boca para recibir a Belgrano en La Bombonera

Diego Martínez ya tiene el 11 inicial definido para recibir al Pirata en condición de local. Solamente hubo dos cambios con respecto al equipo que empató 1 a 1 en el Superclásico frente a River como visitante. Uno de ellos fue por precaución (Valentini por Lema) y otro por lesión (Equi Fernández).

De esta manera, Boca saldrá con: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Nicolás Valentini; Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Kevin Zenón; Miguel Merentiel, Edinson Cavani.