La Liga Profesional va llegando a su final y Boca quiere reivindicarse ante su gente frente a Sarmiento. Los dirigidos por Jorge Almirón no ganan hace tres partidos y quieren volver a sumar para acercarse a la zona de copas internacionales. Y en la previa a este duelo, Barracas Central superó a River en su casa. 

El Guapo cuenta en su plantel con un jugador que supo vestir la camiseta del Xeneize como Ricardo Centurión. El delantero supo destacarse hace unos años en el club de la Ribera y formó un tridente letal junto a Darío Benedetto y Cristian Pavón.

Sin embargo, sus días en el equipo que dirige tácticamente Sergio Rondina estarían llegando a su final. Justamente, el DT fue quien habló tras lo sucedido en el Estadio Claudio Tapia y se refirió al ex San Pablo y Genoa: “Ricardo no creo que siga siendo parte del grupo, lamentablemente. Es una decisión que tienen que tomar los dirigentes“.

“Es un jugador distinto que nos hacía mucha falta, pero bueno, hoy por hoy el equipo está bien, con soldados que se tiran de cabeza, comprometidos“, sumó el Huevo en declaraciones con ESPN. Desde su llegada a comienzos de año, Ricky disputó 10 encuentros y completó los 90 minutos en una sola oportunidad.

Las lesiones lo marginaron de las canchas por un tiempo y el futbolista está ausente desde mediados de abril, cuando se enfrentó a Vélez Sarsfield, club dueño de su ficha. ¿Qué pasará con Centurión?