El actual mercado de pases de Boca no dejó de presentar sorpresas a medida que pasaban las semanas y una de ellas fue la salida de nada menos que Óscar Romero, mediocampista paraguayo que llegó en 2022 con grandes expectativas pero quien nunca pudo acoplarse al mundo xeneize.

De esta manera, y con 2 títulos locales ganados en el 2022 de la mano de Battaglia e Ibarra, el ex San Lorenzo se despidió de gran manera del club en sus redes sociales y dio por finalizado su contrato en buenos términos con la dirigencia teniendo en cuenta que tenía vínculo hasta finales del 2023.

A partir de esto, el conjunto de Almirón logró eliminar un cupo de extranjero y posibilitó la llegada tanto de Cavani como de Marcelo Saracchi, jugadores uruguayos que estarán presentes en el cuadro azul y oro para la Copa Libertadores y Copa de la Liga que se avecina.

Dicho esto, el futuro de Óscar Romero en el fúbol acaba de confirmarse por lo que se develó que el paraguayo seguirá su carrera en el Pendikspor de Turquía, club que actualmente se encuentra en la posición 15° del torneo local y que además logró el ascenso a la primera división en la temporada pasada.

Agregado a esto, el equipo en cuestión cuenta con los mismo dueños que el Galatasaray por lo que en caso de tener un buen nivel, el ex Boca podría pasar a formar parte del campeón de la liga turca en un futuro.

La increíble oferta que Cavani rechazó para poder jugar en Boca

Edinson Cavani cumplió con su palabra y así hizo su sueño realidad. El goleador uruguayo se fue del Valencia de España y arribó a Boca, transformándose así en uno de los mejores refuerzos de la historia del club de la Ribera. Y ahora todos los hinchas se ilusionan con los goles del crack, que ahora busca ser campeón con el conjunto azul y oro.

El sacrificio de Edi para jugar en Boca fue tal que rechazó una oferta multimillonaria. Según informó el Dario AS de España, Cavani descartó una propuesta de 10 millones de euros por parte del Fondo de Inversión Pública saudí, entidad árabe que controla a los clubes Al-Nassr, Al-Hilal y Al-Ittihad. Todo por jugar en La Bombonera.