Argentina le ganó 2-0 a Perú en la fecha 4 de las Eliminatorias Sudamericanas con dos goles de Lionel Messi, en el Estadio Nacional de Lima. Y quien estuvo presente en las tribunas fue un exBoca que representó durante más de 10 años al seleccionado de su país: Carlos Zambrano,quien había sido convocado por entrenador Juan Reynoso para la doble fecha de octubre pero debió ser desafectado por lesión, fue a alentar a su combinado nacional. Y, al día siguiente del encuentro, sorprendió con un inesperado pedido en sus redes sociales.

El defensor de Alianza Lima estuvo en las tribunas del Nacional como un hincha más pero, más allá de la derrota de su Selección, se volvió a su casa con un importante problema: perdió su billetera en la cancha y debió pedir a través de su cuenta de Twitter que se contacten con él para devolverle tanto su DNI como su licencia de conducir.

“Ayer en el estadio se extravió mi billetera con mis documentos personales, como comprenderán me urge mi DNI y mi licencia de conducir. Quien lo haya encontrado por favor comunicarse por esta vía. Muchas gracias”, escribió el defensor de 34 años, de paso por Boca entre 2020 y 2022.

Tanto los hinchas de Alianza Lima como los de Boca se alinearon para hacer viral el pedido del defensor, que fue sorpresivo desde donde se lo mire. Carlos apeló a la solidaridad de quien haya “encontrado” su billetera, recalcando la importancia de tener sus documentos personales nuevamente con él.

¿Qué es de la vida de Zambrano?

Tras dejar Boca a finales del año 2022, Carlos Zambrano (34 años) cumplió su sueño y firmó contrato con Alianza Lima, club del cual es confeso hincha en Perú. Desde su llegada, el experimentado defensor jugó un total de 23 partidos: marcó dos goles, fue amonestado en siete ocasiones y recibió una expulsión. Fue pilar fundamental del equipo que se consagró campeón del Torneo Apertura 2023.

¿Cómo le fue a Zambrano en Boca?

Carlos Zambrano fue, junto a Guillermo Fernández, uno de los primeros refuerzos de la actual conducción de Boca. Llegó al club a comienzos del 2020 y completó tres años en la institución. Jugó 62 partidos, marcó dos goles y fue expulsado en tres oportunidades. Se marchó a finales del 2022, obteniendo cinco títulos con el Xeneize. Fue dirigido técnicamente por Miguel Ángel Russo, Sebastián Battaglia y Hugo Benjamín Ibarra.

¿Por qué se fue Zambrano de Boca?

Carlos Zambrano terminó el año 2022 siendo titular en el equipo que se consagró campeón de la Liga Profesional de la mano de Hugo Benjamín Ibarra. E incluso mostrando un buen nivel en los últimos partidos. Su contrato era hasta el 31 de diciembre de ese año y tenía opción para extenderlo por un año más: de mutuo acuerdo, acordaron la salida del peruano que no era una prioridad para el entrenador.

Encuesta ¿Cómo fue el paso de Zambrano por Boca?

¿Cómo fue el paso de Zambrano por Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS