El próximo viernes a las 18:45 horas, Boca se enfrentará a Defensa y Justicia en el campeonato doméstico. A pesar de que el foco esté puesto en el Halcón de Varela, el gran objetivo en el conjunto de la Ribera es obtener la séptima Copa Libertadores.

Hasta el momento, los fanáticos Xeneizes tienen mucha ilusión debido a que se ha alcanzado las semifinales de dicha competición. Sin embargo, para avanzar a la final tendrán en frente al Palmeiras de Brasil, que viene de eliminar a Deportivo Pereira en una goleada global de 4 a 0.

Quien se refirió a esta serie, que comenzara a finales de septiembre, fue Mauricio Serna. El integrante del Consejo de Fútbol diálogo con el youtuber Ezzequiel y al ser consultado sobre el tema, en un principio, elogió al Verdao: “Pensamos que Palmeiras es un gran rival, puede ser un cuco“.

Si bien alabó al conjunto brasilero, Chicho finalizó su análisis de las semis otorgándole un voto de confianza a su equipo: “Pero nosotros pensamos en nosotros. Creo que estamos a la altura y esperamos que nuestros jugadores estén con todo el nivel para jugar esa semifinal“.

¿Cuándo se disputará la serie entre Boca y Palmeiras?

La ida entre Boca y Palmeiras se llevará a cabo el jueves 28 de septiembre en la Bombonera. La vuelta en Brasil será el 5 de octubre, es decir, una semana después.

¿Por qué la serie entre Boca y Palmeiras se define en Brasil?

Las semifinales entre Boca y Palmeiras se definirán en el Allianz Parque, estadio del conjunto brasilero, ya que el Verdao logró sacar más puntos en la fase de grupos de la Copa Libertadores.