En lo que fue una noche con demasiado nervios, Boca logró superar a Racing desde los penales y logró la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores. De esta manera, el equipo de Jorge Almirón se encuentra entre los mejores 4 clubes del continente y ahora espera por Palmeiras.

En este sentido, una de las grandes incertidumbres que se tratarán estos días es si Boca trae un nombre más para afrontar la importante instancia. Sin embargo, también, podría perder a algunos jugadores en estas semanas previas al cruce ante los brasileros.

A partir de esto, y tras lo informado por César Luis Merlo, Boca y Belgrano de Córdoba están en conversaciones por arreglar la salida de Esteban Rolón, jugador que ha tenido pocas oportunidades con Jorge Almirón.

En este contexto, la operación se concretaría en un préstamo por 18 meses con obligación de compra y, según la fuente citada, el jugador ya “dio la luz verde” para que se salida pueda darse y el pase se concretó.

¿Hasta cuándo tiene contrato Esteban Rolón en Boca?

Tras lo que fue su llegada a mediados del 2021, Esteban Rolón firmó un acuerdo con Boca hasta finales del 2025.

¿Qué otros clubes quisieron a Rolón en su momento?

Si bien no se terminó concrentando, el Newell´s de Gabriel Heinze fue uno de los equipos interesados en contratar al ex mediocampista de Huracán.