En épocas contemporáneas se han observado algunos casos, en los cuales un futbolista vistió la camiseta de su clásico rival. En los últimos mercados de pases, jugadores que defendieron los colores de Boca estuvieron en la carpeta de River como Pol Fernández, quien se encuentra en el plantel hace unos años. 

Y en los últimos días, se sumó otro nombre a esta particular lista. En su aparición por el Libero VS. en TyC Sports, Mauro Boselli no esquivó ninguna pregunta y se refirió en reiteradas oportunidades al Xeneize, club donde se formó futbolísticamente.

Allí, confesó que estuvo cerca de tener una segunda etapa en el club de la Ribera y además, que el rival de toda la vida se interesó en él hace unos años. “Yo estaba en León de México. Después terminó llegando (Lucas) Alario“, soltó el atacante que confirmó el llamado de la dirigencia riverplatense.

No tenía intenciones de volver al país, así que le agradecí. Igual yo no me veo jugando para el equipo rival“, agregó el futbolista de 37 años. Tiempo después, retornó a Brandsen 805 y hace unos días, anotó el gol de la victoria de Estudiantes ante el conjunto azul y oro, institución en la que jugó 58 partidos y anotó 11 goles.