Desde que se fue Nahitan Nández despierta en los hinchas de Boca el deseo de un regreso triunfal. Es que el primer ciclo del volante en el Xeneize fue más que positivo y su salida se dio en los mejores términos. Aquella venta al Cagliari suponía el fin de un ciclo que puede retomarse en este 2024.

¿Nández puede volver a Boca este año? La noticia tomó fuerza en las últimas horas porque la situación del mediocampista en el club italiano cambió muchísimo. Todo comenzó con una fuerte carta pública del jugador en Instagram y ahora se intensificó con el comentario de su entorno sobre el Xeneize.

La triste carta pública de Nahitan Nández para los hinchas del Cagliari

Ante las versiones de una posible salida del equipo, los hinchas del Cagliari atacaron a Nández en las redes sociales. Y él tuvo que responder a través de su cuenta oficial: “Ante las declaraciones y comentarios sobre mí, hoy quiero dar la cara y hablar con el corazón en la mano como siempre lo he hecho. Sentir que quiero irme de Cagliari, de esta ciudad, de esta gente me hace sentir muy mal“.

Leer que soy un vendido y que ya no quiero luchar por este equipo me entristece el alma. Pasé cinco años intensos en esta tierra que para mí es el paraíso. Tomé decisiones. Elegí quedarme aquí hasta el final de mi contrato para darlo todo por esta isla, a pesar de haber tenido otras ofertas”, agregó el futbolista uruguayo.

¿Nández quiere volver a Boca? Su entorno lo acerca al Xeneize

El contrato de Nahitan Nández con el Cagliari termina en junio de este año, por lo que quedará libre en poco tiempo. El periodista Germán García Grova adelantó que no renovará su vínculo con el club italiano y definirá su futuro él mismo en el próximo mercado de pases. Esto, por lógica, le da chances a Boca.

Según informó Bolavip, el entorno del futbolista afirma que Nández quiere regresar al Xeneize este año. Y su situación contractual es ideal para ambas partes: como llegaría libre, sería más fácil negociar su contrato con el club de la Ribera. ¿Se dará el tan ansiado regreso?