Marcelo Gallardo fue presentado hace algunas horas como el nuevo DT de lIttihad FC de Arabia Saudita. El equipo que jugará el Mundial de Clubes y tiene entre sus filas a Karim Benzema y Ngolo Kanté le pagará un contrato multimillonario al entrenador argentino e intentaron darle la bienvenida en Twitter. Pero cometieron un error que los hinchas de Boca no perdonaron.

La foto es de Gallardo con la bufanda y la ropa de su entrenamiento de su nuevo club, hasta ahí todo bien. Pero quienes manejan la comunicación del club árabe le dejaron servida en bandeja la chicana a los hinchas de Boca con el texto: “¿Decime que se siente?“. Y sí, los fanáticos del Xeneize respondieron con la canción “haber jugado el Nacional”.

La canción se volvió un himno para los hinchas después del descenso de River a la B Nacional en el año 2011. Y por eso el tuit del nuevo equipo de Gallardo tuvo una viralización impensada: “El CM es el Chicho Serna”.

Encuesta ¿\'River decime qué se siente\' está en el TOP de las mejores canciones de Boca?

¿\'River decime qué se siente\' está en el TOP de las mejores canciones de Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS

River intentó cargar a Boca tras la derrota de la Selección pero le salió al revés

Tras la derrota de la Selección Argentina contra Uruguay, una cuenta oficial de River intentó cargar a Boca porque el partido se jugó en La Bombonera. Y salió mal: se llenó de respuestas tanto de hinchas del Xeneize como de los propios de Nuñez: “En River siempre, Taylor Swift”, en referencia al cambio de localía por los conciertos de la cantante estadounidense.

Moldasvky le pidió a Gallardo que agarre Boca: cuál fue su respuesta

“Con Marcelo nos chateamos. Cuando se fue Ibarra, yo le escribí y le dije: ‘Este es tu momento de romper la grieta. Es un momento histórico, tenés que dirigir a Boca’”, reveló el comediante Roberto Moldavsky, hincha de Boca, en el Loco y el Cuerdo. “Me respondió: estás loco hijo de p….”. Finalmente, tras varios días de búsqueda, Boca anunció a Jorge Almirón: “Cuando agarró Almirón le dije: te perdiste de dirigir a Orsini. Pobre Orsini, lo bancamos a muerte”.

¿Qué dijo Riquelme tras la salida de Gallardo de River?

El fútbol argentino pierde a un gran entrenador. Seguramente para sus hinchas… Pierden a uno de los grandes ídolos de su club. En su momento nos pasó a nosotros con Bianchi. Y bueno, donde siga le deseo toda la suerte del mundo”, expresó Riquelme en diálogo con ESPN tras la salida de Gallardo de River a finales del 2022.