Tras la victoria de Boca ante Sportivo Trinidense, el Beto Márcico volvió a hablar sobre el presente del equipo de Diego Martínez y le dedicó unas palabras a Juan Román Riquelme. De esta manera, el ídolo y exjugador del equipo de la Ribera dio su parecer sobre la actualidad del Xeneize y no dejó pasar la oportunidad para resaltar la labor del presidente azul y oro.

Y es que, tras lo que fue un gran mercado de pases, Boca está presentando un gran nivel de juego y una muy buena actualidad. Esto no solo se ve reflejado en la llegada del nuevo DT sino también en la contratación de jugadores que hacen la diferencia. Respecto a esto, el ex volante ofensivo se mostró firme en su postura.

El Beto Márcico opinó sobre el presente del equipo de Diego Martínez y soltó un elogio para Riquelme

Para los que critican a la dirigencia, El mérito futbolístico del equipo es de Riquelme“, comenzó diciendo el ex hombre de Gimnasia de la Plata en Los Más Grandes por Radio República. Y a su vez, agregó: “Sin dudas Boca tiene el mejor equipo titular del fútbol argentino“.

Por otro parte, el Beto también habló sobre uno de los jugadores que son más mirados de reojo por el hincha como lo es Pol Fernández. Al igual que con el dirigente, Márcico saltó en la defensa del volante: “El hincha debe apoyar a Pol Fernández. Boca tiene el mejor medio del fútbol argentino“.

Beto Márcico también banco a Frank Fabra hace algunas semanas

A principios de febrero, el Beto Márcico banco a otro de los jugadores de Boca que no estaban atravesando un buen momento: Frank Fabra. A raíz de esto, el exfutbolista citó: “Sigo insistiendo que tiene que jugar Fabra, es el mejor tres que tiene Boca“.

También sumó: “Es una injusticia lo que ocurre con Fabra es un crack atacando. Cuando entró Zenón con Platense hicieron una dupla bárbara, Frank es un delantero más. Como todo jugador que atacaba bien se le dificulta la marca, pero es un crack“.

Los números del Beto Márcico en Boca

El Beto Márcico jugó en Boca desde 1992 y 1995. Se consagró campeón del Apertura 1992 y también obtuvo 2 títulos internacionales: Copa Máster de Supercopa en 1992 y la Copa de Oro Nicolás Leoz en 1993. En total, jugó 154 partidos y marcó 15 goles.