Edinson Cavani no estará en Boca vs. Tigre por la tercera fecha de la Copa de la Liga. El uruguayo se retiró lesionado ante Sarmiento de Junín en Boedo y, a falta de parte médico oficial, se reveló que no integra la lista de concentrados para la nueva visita del equipo de Diego Martínez. Ahora, un delantero pica en punta para reemplazarlo y hacer dupla con Miguel Merentiel en el ataque: Darío Benedetto.

Y es que, ante la ausencia del ex PSG, el Pipa es el principal candidato a ocupar su lugar más teniendo en cuenta que Luca Langoni descansaría tras acumular 2 partidos de titular consecutivos. Ahora, ¿cómo le fue a Boca cuando la Bestia y Darío Ismael coincidieron en el ataque?

Así le fue a Boca cuando Merentiel y Benedetto cuando jugaron juntos

Lo primero que debe decirse es que Merentiel y Bendetto jugaron juntos en Boca en 14 oportunidades de las cuales en tan solo 6 ambos delanteros fueron desde el arranque. De estos partidos, Boca ganó 7, perdió 6 y empató 1. ¿El último? Ante Sarmiento de Junín en cancha de San Lorenzo, partido donde coincidieron tan solo 16 minutos del segundo tiempo.

El partido más recordado en donde la Bestia y Pipa jugaron de arranque fue ante Belgrano en Córdoba por la fecha 8 de la pasada Copa de la Liga, cruce en donde el Xeneize terminó perdiendo 4 a 3 y Merentiel (2) y Benedetto (1) marcaron goles.

¿Cuándo fue la última vez que Benedetto fue titular en un partido oficial de Boca?

El último partido que jugó Benedetto como titular en Boca fue contra Racing en Avellaneda por la fecha 10 de la pasada Copa de la Liga. A los 8 minutos debió retirarse por lesión y en su lugar entró Miguel Merentiel, autor del empate parcial.

Posteriormente, el Xeneize perdería por 2 a 1 y Darío se perdería el siguiente encuentro contra Estudiantes por una contractura muscular. Desde aquel entonces, fue suplente en la final de la Copa Libertadores como asi también en los partidos restantes del torneo argentino.

¿Cuántos goles marcó Benedetto con Boca en 2023?

Darío Benedetto marcó un total de 9 goles con Boca en 2023 siendo 3 de ellos en la final de la Supercopa Argentina contra Patronato. ¿Los restantes? 2 a Belgrano, 1 a Lanús, 1 a Gimnasia, 1 a Central Córdoba y 1 a Olimpo.

Encuesta ¿Crees que Bendetto y Merentiel deben ser los delanteros de Boca?

¿Crees que Bendetto y Merentiel deben ser los delanteros de Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS