Diego Martínez habló tras la dura caída que sufrió Boca contra Estudiantes de La Plata. A lo largo de todo el partido, el Xeneize no demostró una buena imagen e incluso no remató al arco del rival. Una vez finalizado el encuentro, el DT analizó lo que fue el rendimiento del equipo y no quedó conforme.

Era un partido de detalles, de mucho emparejamiento. Estudiantes salió a emparejar la mitad de la cancha con la inclusión de Zuqui. Me parece que el control, el equipo lo tuvo y nos faltó un poco más de profundidad“, dijo Martínez en conferencia de prensa sobre el motivo por el cual no pudieron llevarse la victoria.

A su vez, el entrenador añadió: “La sensación era que en estos partidos de detalles, el equipo lograba montarse en campo rival, tener un buen control del juego y con Luis (Advíncula), el más liberado de las bandas, profundizamos un par de veces. Nos faltó concretar ese control que tuvimos en los primeros 32′ minutos. El segundo tiempo fue similar“, culminó.

El dolor de Diego Martínez tras la derrota de Boca vs. Estudiantes

En la rueda de prensa, Diego Martínez dio sus sensaciones de la derrota de Boca y expresó su dolor: “Nos duele mucho porque vinimos a buscar los 3 puntos. Queríamos jugar la última fecha ya clasificados, pero depende de nosotros. Tenemos un partido en casa y buscaremos ganar para poder clasificar. Lo más justo hubiese sido un empate“.

Marcos Rojo habló sobre la caída de Boca contra Estudiantes

Marcos Rojo fue el primer protagonista de Boca que dio la cara tras la derrota contra Estudiantes de La Plata. En diálogo con ESPN, el capitán del Xeneize expresó: “Sabíamos que iba a ser un partido duro. Muy parejo, se definió en la pelota parada y nos vamos con las manos vacías“.

Además, el zaguero central se mostró positivo de cara al último duelo de la Copa de la Liga frente a Godoy Cruz: “Tenemos la esperanza en casa de cerrar la clasificación. Estamos muy bien, en el último tiempo lo demostramos. Hay que seguir creciendo y todavía falta“. A pesar de que el Único Grande está afuera de los cuartos de final tras la caída en La Plata, obteniendo el triunfo con el Tomba sellan su clasificación. Con respecto a esto, Rojo dijo: “Sabíamos que pasé lo que pasé hoy, lo íbamos a definir en casa. Estamos tranquilos, a seguir trabajando“.