Hace más de 9 meses que Agustín Rossi, figura del Boca campeón del 2022 de la mano de Ibarra, dejó el conjunto de la Ribera para irse en un primer momento al Al-Nassr de Arabia para después pasar a Flamengo en condición de libre. De esta manera, a diferencia de como se esperaba, su actualidad no es la mejor de todas.

En base a esto, lo primero que debe decirse es que al no arreglar su renovación de contrato con el xeneize, el guardameta dejó el club a principios del 2023 para irse asi al equipo de Cristiano Ronaldo a préstamo por tan solo 6 meses con el objetivo de no perder ritmo. Sin embargo, esto no se terminó dando.

Dicho esto, durante su estadía en oriente, el ex hombre de Lanús atajó tan solo 8 partidos de los 19 que jugó su equipo durante su estadía. A su vez, el ex Boca comenzó como titular en el mes de enero pero, tras algunos errores, pasó a formar parte del banco de suplentes.

Agregado a esto, una vez finalizada la temporada y comenzado el mes de julio, Rossi fue presentado en Flamengo como nuevo refuerzo y, desde ese entonces, disputó tan solo un partido como titular siendo este su debut el pasado miércoles 20 de septiembre ante Goias por la fecha 24° del Brasileirao.

De esta manera, en una suma de 9 meses, Agustín lleva jugados tan solo 10 partidos jugados y se muestra en la actualidad como el tercer arquero del equipo de Jorge Sampaoli por detrás de Cunha y Neto.

¿Cuántos partidos atajó Rossi con Boca?

Desde lo que fue su llegada a Boca en 2016, y con sus 2 pasos, Agustín Rossi atajó un total de 151 partidos con la camiseta xeneize y recibió una cantidad de 111 goles en total.

¿Cuántos títulos ganó Rossi en Boca?

Agustín Rossi se consagró con Boca en 6 oportunidades siendo todas estas dentro del ámbito local con lo que fueron 3 títulos de Liga, 2 Copas de la Liga y una Copa Argentina.