Boca está atravesando el final de la temporada y el objetivo es consagrarse campeón de la Copa Argentina. Es que, levantando el trofeo podrá clasificar directamente a la Copa Libertadores 2024. De esta manera Mariano Herrón ya piensa en Estudiantes de la Plata, rival del Xeneize en las semifinales de dicho torneo.

Este domingo por la mañana, el Xeneize llevó a cabo un nuevo entrenamiento en el Predio de Ezeiza. Y con el ojo puesto en el conjunto de Eduardo Domínguez, el técnico interino realizó algunas modificaciones en el equipo con respecto a las últimas prácticas de la semana.

Según reveló el periodista Augusto César, este fue el once que paró Herrón: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Ezequiel Bullaude, Ezequiel Fernández, Valentín Barco; Lucas Janson y Miguel Merentiel.

En relación al día de ayer, en la Ribera ingresó Advíncula y salió reemplazado Lucas Blondel. Cabe destacar que el peruano recién había llegado al país, tras su paso por la Selección de Perú. Además, Equi Fernández se recuperó de su lesión y llegará al duelo con Estudiantes de la Plata.

Por otro lado, quien estuvo ausente en la alineación titular es Pol Fernández. No obstante a esto, el periodista Emiliano Raddi reveló que tiene muchas chances de estar desde el arranque con el Pincha. Además, Fafi Pérez remarcó que Barco dejó el entrenamiento por una molestia muscular y fue reemplazado por Jabes Saralegui.

¿Cuándo juega Boca en la Copa Argentina?

Actualmente, Boca logró llegar a las semifinales de la Copa Argentina. En dicha instancia, el Xeneize se enfrentará a Estudiantes de la Plata el próximo miércoles a las 21:10 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

¿A quién se enfrentaría Boca en la final de la Copa Argentina si llega a la final?

En el caso de que Boca llegue a la final de la Copa Argentina, su rival sería San Lorenzo o Defensa y Justicia, que disputan la otra llave de las semis del torneo.

Encuesta ¿Qué te pareció el equipo que paró Herrón en el último entrenamiento?

¿Qué te pareció el equipo que paró Herrón en el último entrenamiento?

YA VOTARON 0 PERSONAS