Boca se encuentra totalmente focalizado en el inicio de la temporada y en el mercado de pases. A raíz de esto último, esta semana aparecieron 2 nuevos protagonistas dentro del mundo xeneize como posibles refuerzos: Javier Pastore y el delantero chileno Carlos Palacios. ¿Cuál es el panorama de ambos?

¿Javier Pastore a Boca? La noticia que sorprendió a todos los hinchas

A partir de la información que se reveló en Bolavip por parte del periodista Germán García Grova, se pudo dar a conocer que Javier Pastore fue ofrecido a Boca. El volante se fue al Qatar SC en enero de 2023 y actualmente se encuentra en condición de libre.

Por su parte, el ex Huracán lleva tan solo 23 partidos jugados en los últimos 30 meses y su último encuentro oficial fue hace casi un año: el 9 de mayo de 2023 con la camiseta del Qatar SC.

¿Se suma a Boca? Cómo está la negociación por Carlos Palacios

Carlos Palacios es una de las pretensiones de Boca para este mercado de pases. El delantero chileno de 23 años se encuentra actualmente en Colo Colo y el Xeneize ya ha entablado las negociaciones para poder llevarselo.

Por su parte, el atacante se encuentra a préstamo en el equipo chileno y su pase pertenece en parte al Cacique de Santiago como asi también a Vasco Da Gama, dueño de la mayor parte del porcentaje.

Se supo: cuánto gastó Boca en el pase de Kevin Zenón

Boca presentó de manera oficial a Kevin Zenón, volante que llega procedente de Unión de Santa Fe. ¿En qué monto se dio la operación? En unos 3.405.000 de dólares más la se suma del 25% que se le otorga de la ficha por Mauro Luna Diale y el préstamo a Simón Rivero por un año sin cargo y sin opción de compra.

Se frenó el pase: la diferencia económica entre Boca y Olimpia por Aaron Molinas

Aaron Molinas parecía tener todo arreglado para ser nuevo refuerzo de Olimpia de Paraguay. Sin embargo, el traspaso se frenó en las últimas horas. ¿El motivo? Sergún informó el periodista Augusto César, “Boca no aceptó la opción de compra que Olimpia quería poner por Aaron Molinas” ya que la consideraba demasiado baja siendo esta tan sol de 500 mil dólares.

Confirmado el futuro de Arturo Vidal: de tener todo arreglado con Boca a jugar en Colo Colo

Tras muchos idas y vueltas, Arturo Vidal finalmente no jugará en Boca y ya fue presentado en un su nuevo club: el Colo Colo de Jorge Almirón. En este sentido, el ex Barcelona fue presentado de la siguiente manera en las redes sociales del Cacique:

Su llegada fue confirmada a través de Alfredo Stöhwing, presidente de la institución: “Les quiero anunciar que hemos llegado a un completo acuerdo con Arturo Vidal, se hizo los exámenes médicos y le queremos dar la bienvenida. Le agradezco la paciencia a Arturo, pero queríamos hacer las cosas de la forma más profesional posible“.