Las novedades de Boca en este jueves 11 de enero: Nahitan Nández no seguirá en Cagliari y un guiño por parte de su entorno lo acerca al Xeneize. A su vez, el PSG pretendió contar con el Colo Barco pero por un particular motivo se bajó de las negociaciones.

El comentario del entorno de Nahitan Nández que reaviva la chance de su vuelta a Boca

Nahitan Nández no seguirá jugando en Cagliari a partir de mediados del 2024. El volante uruguayo, de paso por Boca, no renovará su vínculo y será jugador libre a partir de la próxima temporada europea.

Dicho esto, el jugador publicó una carta de despedida y, en las últimas horas, se reveló un detalle sobre su posible regreso a Boca. ¿De qué se trata? Según pudo informar Bolavip, el entorno del futbolista afirma que Nández quiere regresar a Boca. Sumado a esto, podría llegar gratis en condición de libre y, con esto, sería más facil negociar su contrato con el club de la Ribera.

El PSG quiso comprar a Valentín Barco pero lo descartó por un motivo insólito

El PSG estuvo interesado en comprar a Valentín Barco, juvenil xeneize que finalmente seguirá su carrera en el Brighton de la Premier League por 10 millones de dólares. Dicho esto, se pudo revelar uno de los motivos por los que el cuadro francés se bajó de las negociaciones.

La información fue revelada por el periodista francés Achille Ash quien afirma que el representante del jugador, le había pedido al club francés una comisión de 3.5 millones de euros por concretar la venta, motivo por el cual los de París desistieron en el fichaje.

La decisión final de Inter Miami sobre la compra de Cristian Medina a Boca

Inter Miami se mostró con intenciones de fichar a Cristian Medina. Por ello, elevaron una oferta de 7 millones de dólares por el 80% del pase del jugador la cual, horas después, fue rechazada por el Xeneize.

Con el transcurso de los días, el equipo de la MLS se ha bajado de su intención de fichar al volante. ¿El motivo? Según informó TyC Sports, Boca pedía mínimamente 12 millones de dólares por su jugador, cifra que el cuadro rosa de Estados Unidos no estaba dispuesto a poner. La intención del conjunto azul y oro es dejarlo ir por un número cercano a su cláusula de salida de 15 millones de dólares.

Arturo Vidal podría ser compañero de Edwin Cardona, ex Boca, en el club menos pensado

Arturo Vidal estuvo cerca de llegar a Boca. El volante chileno era un deseo del Xeneize durante el mes de diciembre pero, con el paso del tiempo, su posible llegada se fue dilatando. Ahora, tras su salida de Atlético Paranaense, el volante se encuentra en la búsqueda de club y un inesperado equipo aparece en el horizonte.

Se trata del América de Cali, cuadro en donde se encuentra nada menos que Edwin Cardona. Y es que Tulio Gómez, presidente de la institución, habló recientemente en VBar Caracol y contó las ganas que tiene de tener al chileno entre sus filas: “Lo llamamos para preguntar cuáles son sus condiciones. Es un jugador de un millón de dólares y se puede negociar. De pronto le ofrecemos la mitad”.

¿Pol Fernández puede irse de Boca? Rosario Central que quiere llevarse al mediocampista

Rosario Central tiene intenciones de contar con Pol Fernández para este 2024. Así lo reveló TyC Sports, medio que afirma que el Canalla intentará moverse para poder contratar al volante de Boca para la Copa Libertadores 2024. De momento, no han habido ofertas.