Mientras Diego Martínez prepara el equipo para la segunda fecha de la Copa de la Liga, Boca no se baja del mercado de pases y serán días de muchas novedades: tanto en rubro llegadas como en salidas.

Las seis noticias de Boca más importantes del día

En cuanto a los que se van, quienes deben definir su destino son Vicente Taborda y Bruno Valdez (clave para liberar un cupo de extranjeros). En la categoría refuerzos, aparecieron nombres nuevos que generaron sorpresas y en las próximas horas podrían darse a conocer otras negociaciones.

El destino inesperado que podría tener Vicente Taborda

Es un hecho que Taborda no seguirá en este mercado de pases y Boca está dispuesto a cederlo a préstamo. El destino podría ser el menos pensado: San Lorenzo de Almagro preguntó por él y negocia para llevárselo. También lo quieren Estudiantes de La Plata y Platense.

Bruno Valdez: en el radar de U de Chile, Peñarol, Olimpia y Belgrano

Son 4 los equipos interesados en el central paraguayo, que ve con buenos ojos una salida en este mercado de pases ante la falta de posibilidades en Boca: Universidad de Chile, Olimpia de Paraguay, Peñarol de Uruguay y Belgrano de Córdoba. El Xeneize busca liberar un cupo de extranjeros y por eso buscaría cederlo al exterior.

Gabriel Florentín, el 10 inesperado por el que trabaja Boca

Boca preguntó condiciones y busca que Gabriel Florentín sea su cuarto refuerzo. El volante ofensivo, surgido en Argentinos Juniors, actualmente juega en el fútbol de Rusia. El Xeneize busca cerrarlo a préstamo con opción de compra. Tiene 24 años.

Emiliano Martínez, el 5 uruguayo que fue ofrecido a Boca

Boca busca un volante central y en las últimas horas apareció una nueva alternativa: al Xeneize le ofrecieron a Emiliano Martínez, volante central uruguayo que es tenido en cuenta por Marcelo Bielsa para la Selección y se desempeña en el FC Midtjylland. Tiene 24 años.

Boca no se rinde: Carlos Palacios sigue siendo una prioridad

Más allá de poder concretar la llegada de Gabriel Florentín, Boca no se rinde y buscará llegar a buen puerto en las negociaciones con Carlos Palacios. El Xeneize debe liberar un cupo de extranjeros y luego avanzará por el delantero chileno del 23 años. El Consejo apuesta a llegar a un acuerdo con el Vasco Da Gama, dueño del 80% de su pase.

ExBoca: el sorpresivo anuncio de Óscar Romero

A tan solo seis meses de irse de Boca, Óscar Romero anunció en redes sociales su desvinculación del Pendikspor de la Primera División de Turquía. Lo hizo a través de un comunicado en sus redes sociales: “Solo tengo palabras de agradecimiento a esa institución, sus dirigentes y funcionarios”.

Encuesta ¿Dónde creés que Boca debe reforzarse?

¿Dónde creés que Boca debe reforzarse?

YA VOTARON 0 PERSONAS