Boca jugará este año la Copa Sudamericana y ya tiene listos los rivales y el fixture. El debut será como visitante el miércoles 3 de abril frente a Nacional Potosí a más de 4000 metros de altura. Luego será el turno de recibir a Sportivo Trinidense en La Bombonera y, por último, visitar a Fortaleza en Brasil. Después tendrá que invertir la localía con cada rival.

En cuanto al primer encuentro de local, el club ya le comunicó a los socios cómo será la modalidad para comprar las entradas. El Xeneize vuelve a la Sudamericana después de 10 años y será el gran objetivo de este 2024. Descubrí todo lo que tenés que saber para estar presente en el primer partido de Boca como local en el ámbito internacional de esta temporada.

Cómo será la compra de entradas para los socios de Boca en la Copa Sudamericana

El Xeneize tendrá su primer partido de local en la Copa Sudamericana ante Sportivo Trinidense el martes 9 de abril a las 21. La Bombonera se prepara para recibir al equipo en el primer encuentro internacional de este 2024 en un torneo del que el club participó por última vez hace 10 años. Los socios ya fueron notificados por mail sobre cómo va a ser la venta de entradas.

Los socios de todas las categorías tendrán disponible la compra de adicionales en distintas fechas. Los abonados y abonadas ya pueden comprar su entrada a partir de hoy a las 12 del mediodía y tienen tiempo hasta el miércoles 3 de abril para reservar su lugar.

Las demás categorías, excluyendo adherentes, podrán conseguir su adicional a popular o platea a partir del jueves 4 de abril. Por último, los socios adherentes podrán adquirir esas localidades a partir del viernes 5 de abril. Como siempre, las operaciones se realizan a través de la plataforma Soy Socio.

Se espera que las entradas se agoten y el estadio quede completo para alentar al Xeneize en este nuevo año con la Sudamericana como principal objetivo. El club lleva 16 años sin lograr un título internacional. El último fue la Recopa Sudamericana 2008 frente a Arsenal.

Cómo quedarán los alambrados de La Bombonera tras las obras

Desde principio de año, Boca continúa trabajando con distintas mejoras en el estadio. En las últimas semanas se dio una importantísima modificación: la quita parcial del alambrado de la popular baja sur. Ahora llegó el turno de la popular baja norte, en la cual están haciendo un trabajo similar, pero en la parte del medio le dejarían la misma altura para que los tirantes no obstruyan la visión. El objetivo de estas modificaciones es que los socios puedan tener una mejor óptica del campo de juego durante los partidos.