Arturo Vidal estuvo cerca de llegar a Boca. A lo largo del mes de diciembre, el nombre del chileno fue asociado al Xeneize en múltiples ocasiones. Sin embargo, con el pasar del tiempo sus chances de arribar al club se fueron disminuyendo. Ahora, busca un nuevo destino y podría compartir plantel con un ex jugador de la Ribera.

Y es que Vidal quedó libre del Athlético Paranaense. De esta manera, está analizando las propuestas de diversos equipos ante la pérdida de contacto con Boca. Justamente quien quiere tenerlo en sus filas es América de Cali, conjunto en el que se desempeña Edwin Cardona.

América de Cali desea tener a Vidal

Lo llamamos para preguntar cuáles son sus condiciones“, confirmó Tulio Gómez, presidente del equipo colombiano, en diálogo con VBar Caracol. Además, el mandamás hizo alusión a la oferta económica que le realizarán al “Rey”: “Es un jugador de un millón de dólares y se puede negociar. De pronto le ofrecemos la mitad”.

En el caso de que acepte el acuerdo con América de Cali, podría ser compañero de Cardona. Y es que el colombiano tuvo un flojo paso por Racing, hecho que hizo que se fuera del fútbol argentino. Así, a mitad del 2023 volvió a su país de origen para vestir la camiseta de “Los Diablos Rojos”.

El duro momento de Cardona durante su etapa en Racing

Hace algún tiempo, Cardona reflexionó acerca de su estadía en Racing y fue contundente: “Tenía que estar las 24 horas con una persona que me acompañara a entrenar, que me acompañara después de los entrenamientos en mi auto, que durmiera conmigo porque llegué en una época en la que me di cuenta que solamente tenía a mi alrededor a mi familia“, sentenció en D Sports.

Luego hizo alusión a Boca y el buen recuerdo que le quedó del Único Grande. “Tengo muchos amigos allí, tengo grandes compañeros, eso es lo más lindo del fútbol, que te deja grandes amigosTengo una linda relación con Román, es el vicepresidente de Boca, fue la persona que me trajo en la segunda etapaLa gente se hace sentir con ese cariño, y es mutuo”, fueron sus palabras.

¿Cuántos títulos obtuvo Cardona en Boca?

Si bien durante su paso por Boca tuvo un desempeño irregular, Edwin levantó algunos títulos en el club. La Superliga 2017/2018, Copa Diego Maradona 2020 y la Copa Argentina 2021 son los torneos en los que el colombiano ha salido campeón con la azul y oro.

Encuesta ¿Cómo fue el paso de Edwin Cardona en Boca?

¿Cómo fue el paso de Edwin Cardona en Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS