Arturo Vidal estuvo en el radar de Boca en el mercado de pases e incluso estuvo cerca de vestir la azul y oro. Sin embargo, finalmente decidió jugar en Colo Colo y ahora comienza a tomar un rol importante se refirió a la posible salida de Carlos Palacios. Y es que el Xeneize quiere tener en sus filas al joven delantero del Cacique pero el “Rey” le mete presión para que se quede en Chile.

Desde hace un tiempo, el cuadro de la Ribera tiene su mira a Palacios. No obstante en Colo Colo, club que se encuentra a préstamo, no quiere saber nada con respecto a su partida. Justamente es por eso que Vidal se mantuvo en la misma línea y habló de la situación del jugador de 23 años.

Arturo Vidal cree que Palacios se quedará en Colo Colo

Ya hace un tiempo, Arturo Vidal realiza directos en la plataforma de Twitch y suele hablar de temas relacionados al fútbol. En este caso, el volante con pasado en el Barcelona hizo alusión a Carlos Palacios y manifestó que seguirá vistiendo la casaca del club chileno.

“Yo creo que no se va a ir, así que tranquilos. Tenemos hartos jugadores, todos están felices. Así que no creo que se mueva nadie”, dijo Vidal durante su streaming. De esta manera, su opinión refleja lo que quieren los directivos y es que siga en el Cacique.

Colo Colo tomó una decisión que le da esperanzas a Boca

Hace algunos días Alfredo Stohwing, presidente de Colo Colo, y Anibal Mosa, Director de Blanco y Negro, dieron a entender que el delantero no saldría del club. Y es que a priori tienen el deseo de retenerlo pero tan solo poseen el 20% de su pase ya que el otro 80% pertenece a Vasco Da Gama. Ahora, el equipo de Chile tomó una decisión que ilusiona al elenco presidido por Juan Román Riquelme.

Según informó el periodista César Luis Merlo, el conjunto trasandino fichará a Lucas Cepeda. Estamos hablando de un extremo izquierdo chileno que no juega en la misma posición de Palacios, pero podría ocupar su lugar en caso de termine arribando a Boca.

La postura que tomó Colo Colo con el interés de Boca

Como mencionamos anteriormente, Colo Colo quiere que el joven delantero continúe hasta la finalización de su cesión. Y es por que decidieron que, según reveló el periodista Germán García Grova en Bolavip, no están dispuestos a escuchar ninguna oferta. Ante este panorama, Riquelme únicamente puede adquirirlo ejecutando su cláusula de salida que está tasada en 5 millones de dólares.

Encuesta ¿Te gustaría que Carlos Palacios juegue en Boca?

¿Te gustaría que Carlos Palacios juegue en Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS