Esteban Andrada podría volver a Sudamérica en el año 2024. El exarquero de Boca ya lleva varias temporadas en el Rayados de México, pero apareció un interesado que avanza por su contratación para la Copa Libertadores: Gremio de Porto Alegre.

Fue el periodista Germán García Grova quien destacó que “Gremio abrió negociaciones informales por Esteban Andrada”. El equipo del Brasileirao “quedó en bajarle una oferta formal a Rayados de Monterrey por el arquero de 32”. ¿Vuelve al continente?

¿Cómo le fue a Esteban Andrada en Rayados de Monterrey?

Esteban Andrada fue comprado por el Rayados de Monterrey a mediados del 2021 por una cifra cercana a 5 millones de euros (Transfermarkt). El exBoca llegó para ser el arquero titular del importante equipo mexicano y ya lleva tres años siendo el dueño de los tres palos.

Desde su arribo a la institución, atajó 97 partidos: recibió 93 goles y mantuvo 40 vallas invictas. El oriundo de San Martín ganó un solo título en México: la Liga de Campeones CONCACAF 2021.

¿Cómo le fue a Esteban Andrada en Boca?

Esteban Andrada llegó a Boca a mediados del 2018, desde Lanús. El arquero tuvo un ruen rendimiento en el Xeneize: atajó 93 partidos, recibió tan solo 55 goles y mantuvo 55 veces la valla invicta.

En su paso por el Xeneize, fue dirigido por Guillermo Barros Schelotto, Gustavo Alfaro y Miguel Ángel Russo. Ganó 3 títulos con Boca: Supercopa 2019, Superliga 2019-2020 y Copa Maradona 2020.

Encuesta ¿Cómo fue el paso de Esteban Andrada por Boca?

¿Cómo fue el paso de Esteban Andrada por Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS