Boca está a horas del partido más esperado en San Pablo. El Xeneize visita a Palmeiras en la vuelta de la Copa Libertadores de América y Jorge Almirón ya probó un probable once. Pero todavía no confirmo la formación inicial y podría haber modificaciones de último momento.

Una de las variantes podría pasar por la línea de fondo y dependerá de cómo estén tanto Nicolás Figal como Marcos Rojo. Quien tiene chances de ingresar por uno de ellos o, incluso, armar una línea de tres centrales es Nicolás Valentini. El zurdo viene teniendo un gran semestre y podría meterse en Brasil.

Pero esa no sería la única modificación que estudia Almirón respecto a los que jugaron en la ida. Según adelantó TyC Sports, Jorman Campuzano podría ganar un lugar en la mitad de cancha. De darse su ingreso, sería por Ezequiel Fernández manteniendo el 4-4-2.

“La razón es estrictamente táctica. Si bien en la Bombonera el azul y oro fue más y dominó en gran pasajes del juego, en la revancha todos esperan que Palmeiras tenga una actitud más ofensiva por jugar en casa y hasta se prevé que incluya un delantero más”, sostuvo el portal deportivo sobre la hipotética chance de la inclusión del colombiano.

¿Cómo formaría Boca ante Palmeiras?

Según lo trabajado en el último entrenamiento, Boca sería: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández/Jorman Campuzano, Valentín Barco; Edinson Cavani y Miguel Merentiel.

¿Quién es el árbitro de Boca-Palmeiras?

Además de Valentini: el otro suplente que podría meterse a último momento en el equipo ante Palmeiras