Boca jugará dos amistosos en Mar del Plata

Amistosos 21/12/2018 | Por 

Locales siempre.

Ninguno será ante River. Repasá la agenda. 

En el medio de la exigente pretemporada que se va a realizar en Cardales, Boca disputará dos partidos amistosos en Mar del Plata. La novedad es que ninguno de ellos será el Superclásico ante River tal como venía ocurriendo hace más de 30 años.

A continuación, el cronograma de encuentros del bicampeón del fútbol argentino:

  • Miércoles 16 de enero vs. Unión (22.10).
  • Domingo 20 de enero vs. Aldosivi (22.10).

Mientras tanto, los dirigentes siguen en búsqueda de un entrenador: Gustavo Alfaro, Antonio Mohamed y Eduardo Domínguez, los principales candidatos. Más atrás aparece Diego Aguirre, el ex entrenador de San Lorenzo. Por ahora, más dudas que certezas…

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • 5 respuestas

    1. Adriel dice:

      mohamed no por favor. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Carlos II dice:

      Si bien hace 11 años que no ganamos nada a nivel Internacional y en Boca eso duele; tampoco me subo al carro de los periodistas antiboca que han metido en la cabeza a los hinchas la palabra fracaso total , pero a nivel local y bajo esta dirigencia ganamos tres títulos locales y eso no es nada fácil, pero.como las gallinas falopeados o no u en el escritorio y con Alevosa ayuda de los árbitros en este último tramo de la Copa han ganado internacionalmente parece que es lo único que vale. Que queda para los demás equipos..Antes las gallinas ganaban a nivel local y era importante parecía. Todos queremos ganar la copa pero tampoco digamos que se fracasó como decía Marrón (chupaculo de la gata falopera) hoy en Estudio futbol. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. FREDDY12 dice:

      ya incorporen un técnico la puta madre.. dejen de dormit. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Edgardo dice:

      Parece que avanzaron las tentativas por Alfaro. Según dicen Burdisso hablo con el y creen que va a venir. Tiene que arreglar con Nadur. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Christian dice:

      Esta bien, con que cara gritamos un gol contra riber en un amistoso cuando nos acaban de hacer 5 goles en la final ganandonos la libertadores???

    Deja un comentario