Villarreal, crítico con el Mellizo.

Un exjugador Xeneize criticó duramente a Guillermo. Mirá lo que dijo.

Tras la caída en La Bombonera ante River Plate el fin de semana pasado y la eliminación en Copa Argentina en manos de Gimnasia de La Plata, se encendieron las alarmas en el Xeneize y varias personalidades vinculadas al club dieron su opinión sobre el presente que vive el conjunto azul y oro.

Las críticas hacia el plantel y el cuerpo técnico se hicieron presentes en varios testimonios. Uno de los que brindó su opinión fue José Luis Villarreal, quien apuntó hacia el trabajo de Guillermo Barros Schelotto en diálogo con ‘De Una Con Niembro’.

Sobre el Mellizo, comentó:

Boca tiene una deuda en cuanto al juego. Boca juega como su entrenador: fastidioso e introvertido. Y River también juega como su entrenador: prolijo y ordenado”.

Luego, el ex Boca agregó:

“Cuando el jugador de fútbol ve al técnico con cara de preocupación, siente una inseguridad. En ese sentido, el entrenador debe cuidar las formas para no quedar evidenciado. Es poco común que los futbolistas se reúnan e intenten solucionar ellos los problemas, por eso si se da una charla debe ser entre los futbolistas y el cuerpo técnico“.

Villarreal tuvo un paso por el club de la Ribera entre fines de los 80 y principios de los 90. El cordobés vistió la camiseta azul y oro durante cinco años entre 1987 y 1992, donde obtuvo un título: el Torneo Apertura 1992. Luego de su paso por Boca y Atlético de Madrid, pasó a la vereda de enfrente para jugar en River Plate.