El representante de Casco reconoció que no se llegó a un acuerdo, aunque aún no perdió el optimismo y presionó contra Newell’s: “Que los dirigentes se den cuenta que el jugador debe estar más cómodo”. Milton Casco no será jugador de Boca. O al menos por ahora, según manifestó Eduardo Palomar, el representante del futbolista de Newell’s. En comunicación con De Una, Otro Buen Momento por AM 910, Palomar fue duro en su pensamiento contra la comisión directiva de la “Lepra”, quien optó por nunca modificar su idea en las negociaciones que mantuvieron la última semana con el “Xeneize”. El agente lamentó y descargó su bronca por la posibilidad futbolística, y además económica, que está perdiendo su representado ante la negativa de los rosarinos:

“Obviamente Casco considera un pase adelante irse a Boca, todos buscamos crecer. Pero aparte está perdiendo una posibilidad económica muy grande, que no se da todos los días y nuestra intención era realizar la transferencia”. “Es el momento de una transferencia para que Casco gane una plata que nunca ganó. Intentamos por todos los medios que los dirigentes se den cuenta que el jugador debe estar más cómodo y la plata que se pierde en el fútbol, no se recupera jamás”.
Además tuvo una muy buena referencia para la parte de Boca en los escritorios y todavía manifestó no perder el optimismo
“Le agradezco a Boca que hizo todo lo que tenía que hacer, fue siempre claro y todavía no daría por caída la operación. Soy optimista”.
¿Se reanudarán las charlas por el lateral? Mientras tanto, Angelici ya puso en marcha el Plan Tagliafico.]]>