Boca fue derrotado en la Copa Libertadores Sub 20

Inferiores 17/06/2012 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

A pesar de comenzar ganando, el combinado Sub 20 Xeneize no pudo con el América Mineiro de Brasil y perdió por 3 a 2. Gabriel Guerra y Mariano Suárez marcaron los goles de Boca.

El conjunto dirigido técnicamente por Claudio Zacarías comenzó  manejando el encuentro. Por lo tanto, luego de una buena jugada de Aubone y Fragapane los juveniles del equipo azul y oro lograron ponerse en ventaja con un tanto de Gabriel Guerra.

Ya en el complemento, el Xeneize logró aumentar dicha ventaja y se puso 2 a 0 con un gol del volante Mariano Suárez. Cuando todo parecía que iba bien para los chicos de Boca, Patrick ejecutó un tiro libre que fue a las manos del arquero Ramiro Martínez , pero término en gol. A los 15′, el mismo jugador que había marcado el gol anterior fue el encargado de lanzar un penal a favor del América, que finalizó en gol.

El defensor Alan Perez vio la roja,  los de la ribera se quedaron con un jugador menos en cancha y eso modificó el desenlace final del partido.  Con un cabezazo de Silas, los brasileros lograron dar vuelta el marcador por 3 a 2.

Más tarde, Fragapane y Patrick vieron también la tarjeta roja y tuvieron que dejar el campo de juego antes de lo previsto.

Formación de Boca:

Ramiro Martínez; Leandro Marín, Alan Pérez, Cristian Stele, Fernando Evangelista; Gonzalo Escalante, Federico Bravo, Mariano Suárez(Nahuel Rodriguez); Mauricio Aubone (Sebastian Palacios); Gabriel Guerra y Franco Fragapane.

El próximo partido del Xeneize sera el 19, a las 22.30 de Argentina, contra Sporting Cristal.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario