Boca estará en el Dakar 2021

Varios 31/12/2020 | Por 

El Xeneize tendrá un representante en la competencia que empieza este domingo. Todos los detalles.


La pasión por Boca trasciende fronteras y también muchos deportes. Dentro de unos días comenzará una nueva edición del Rally Dakar y en esta oportunidad, el conjunto azul y oro dirá presente.

¿Por qué? Manuel Andujar es uno de los argentinos que estará presente y para su cuarta participación en este famoso evento, tendrá el apoyo institucional del club de la Ribera en su Yamaha Raptor 700 del MEC Team.

El oriundo de Lobos ya había corrido con los colores azul y oro en la edición del 2020 que se llevó a cabo en Arabia Saudita, aunque esta vez cuenta con el apoyo del Xeneize. Pero, no es la primera vez que Boca interviene en el Dakar, ya que en el 2012, acompañó al equipo Moto Team By Elf, conformado por el uruguayo Laurent Lazard y a los argentinos Eduardo Alan y Pablo Busin como pilotos.

Andujar se mostró muy contento por este apoyo del club y en un mano a mano con el sitio Automundo resaltó:

“Que Boca me dé un mano grande en el deporte que yo practico es un orgullo… Es un reconocimiento y un cariño al alma que a uno le dan después de tanto trabajo y sacrificio. Es el segundo año que estoy con Boca, aunque esta vez en un poco más oficial y estoy contento y feliz por eso”.

Leer más sobre:

  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet