La prestigiosa FourFourTwo volvió a homenajear al Xeneize, con una edición sudamericana especial completamente enfocado en Azul y Oro. Otra muestra de orgullo y van.

Como hace menos de un mes sucedió con la Bombonera, que fue elegido el mejor estadio de un Top 100 mundial, FourFourTwo sigue tirándole flores y laureles a nuestra amada institución: en su especial sudamericano que lanza ahora en su edición de diciembre, la reconocida revista eligió como tapa a Boca Juniors, bajo el copete de ser “el club más icónico del mundo”.

“¿Por qué todos aman a Boca? Esa fue la pregunta que nos planteamos en las torres de FourFourTwo hace unos meses, cuando consideramos por primera vez dedicar una edición completa al fútbol sudamericano”, arranca la editorial de la revista, que también cuenta con entrevistas al presidente Daniel Angelici, el actual técnico Rodolfo Arruabarrena y una vieja gloria como Antonio Rattín, además de hacer un repaso a través de los 110 años de historia boquense.

Diego Armando Maradona, Juan Román Riquelme, Martín Palermo y Carlos Tevez son los cuatro ídolos que aparecen en la portada e ilustran toda la gloria xeneize. Así, Boca se transformó en el primer club no europeo que se adueña de una portada de FourFourTwo en poco más de 20 años de historia. Pocos clubes, además, contaron con ese lujo (Real Madrid y Barcelona, de España; Arsenal y Manchester United, de Inglaterra; Bayern Munich y Borussia Dortmund, desde Alemania).

La revista puede conseguirse en su formato digital para iPad o iPhone.