“Boca es siempre mi primera opción”

Un integrante del plantel actual habló sobre su futuro. Mirá de quien se trata.


Con la partida de Darío Benedetto al fútbol francés, Boca salió en busca de un ‘9’ para reemplazar la ausencia del “Pipa” y fue así como se dio la contratación de Franco Soldano, con último paso en el Olympiacos de Grecia.

Bajo la dirección de Gustavo Alfaro tuvo un puñado de partidos y con la llegada de Miguel Ángel Russo, la continuidad parece ir en aumento. Al tercer partido del año, el delantero ya pagó con un gol ante Atlético Tucumán y pelea por ser una fija entre los titulares.

El futbolista con pasado de Unión de Santa Fe tiene vínculo con el club de la Ribera hasta junio ya que arribó a la institución en condición de préstamo por un año. El atacante habló sobre su futuro en la institución y dio algunos indicios para seguir vistiendo la camiseta azul y oro.

En diálogo con ESPN, Soldano confesó:

“En Grecia estaba muy cómodo y eran los primeros seis meses de adaptación para empezar una temporada completa, el equipo que jugaba Champions. Decidí dejar todo y venir a Boca, era una oportunidad única para mí. Si quieren que me quede en junio, es la primera opción siempre”.

Horas más tarde, el atacante tuvo una entrevista con ’90 Minutos de Fútbol’ y allí agregó:

“Vine a jugar a préstamo por un año. No podía dejar esta oportunidad de jugar. Disfrutó muchísimo entrar al lugar donde quise entrar de chico. Soy un agradecido de estar donde estoy”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    2 respuestas

    1. Ariel dice:

      De a poco… sólo hiciste un gol… Te falta mucho por demostrar. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. HUGO dice:

      ES UN BUEN JUGADOR -SOLO HAY QUE ASISTIRLO COMO A TODO 9- CUANDO LOS DELANTEROS QUE LO ACOMPAÑAN LO ENTIENDAN -VA A HACER MUCHOS GOLES-

    Deja un comentario