Cristian Traverso, quien está vez charló con Boca Late y opinó sobre el tema del momento: la renovación de Carlos Tevez con [...]" />

“Boca es más grande que cualquier nombre propio”

Traverso se metió de lleno en el tema Carlos Tevez. Lee más frases.

Cada vez que habla, dice lo que piensa. No se guarda nada. Así vive y siente Cristian Traverso, quien está vez charló con Boca Late y opinó sobre el tema del momento: la renovación de Carlos Tevez con Boca.

“Me duelen las cosas que están pasando hoy. Boca es más grande que cualquier nombre propio. Sea Tevez, Riquelme, Ameal, Angelici, Macri, cualquiera. Lo de Carlitos me duele como hincha”.

Además, el campeón de América y del mundo agregó:

“Las decisiones se toman de otra manera, pero a los ídolos no se los desgasta. Si no lo quieren a Tevez, que se lo digan. No entiendo por qué Riquelme no lo llama a Carlitos, pero cada uno hace lo que quiere”.

Durante la etapa más gloriosa del club, ambos fueron compañeros pero ahora Traverso se diferenció de Jorge Bermúdez y lo criticó por su accionar en las redes:

Bermúdez cruzó un límite de acusar directamente a alguien (Tevez). Me duele como hincha todo esto que está pasando. Me da la sensación que lo están marcando y esperando a Carlitos”.

Sobre el cierre, dejó un mensaje que describe lo que sienten muchísimos hinchas de Boca:

“Qué mejor que tener a un ídolo manejando el club y al otro dentro de la cancha. No hay que confrontar todo el tiempo. Busquen el bien de Boca. No había nada para buscar algún tipo de problema”.

“Si fuese Carlos Tevez, hubiera terminado el torneo y le hubiese dicho a la dirigencia que me firmen el contrato por el tiempo y la plata que quieran. Si total eso lo va a donar. Pero esto es así, no les importa Boca. A ninguno”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario