“Boca es gigante y voy a dirigirlo si Dios quiere”

Un entrenador del fútbol sudamericano se postuló para estar al mando del plantel en un futuro.

La renovación del contrato de Miguel Ángel Russo por un año más, ya es un hecho. Sin importar el resultado de la Copa Libertadores de América, el Consejo de Fútbol de Juan Román Riquelme decidió extender el vínculo en noviembre y mostrarle todo su apoyo. El DT, sin dudas, le pagó con títulos: dos locales, Superliga y Copa Diego Maradona. Además llegó a semifinales y estuvo muy cerca de la final continental.

Más allá de esto, distintos entrenadores a lo largo Sudamérica y el mundo no descartan la posibilidad y siempre intentan postularse para ser tenidos en cuenta desde el club de la Ribera en el caso de que se necesite un nuevo técnico. Además de los grandes ídolos, como Martín Palermo; también se sumó Cuca, DT del Santos que eliminó a Boca hace una semana.

“Boca es gigante, nunca dejará de serlo porque perdió el partido, es apenas una derrota. Para mí Boca es muy grande y voy a dirigirlo si Dios quiere, me gustaría hacerlo, pero nunca me llamaron”.

Con respecto a la serie de dos partidos, en la Bombonera y Vila Belmiro, habló con mucho respeto del plantel que actualmente comanda Miguel Ángel Russo.

Nosotros teníamos el control emocional del juego, más allá de si Boca tuvo o no actitud. Si seguíamos 0 a 0, era muy peligroso para el Santos. Si el Xeneize hacia un gol cuando íbamos 1 a 0, se transformaba en otro partido. No se puede decir que la visita no jugó a nada ni tuvo ganas, fue un rival muy difícil para nosotros”.

Por último, el DT brasileño de 57 años contó por qué abrazó, en reiteradas ocasiones, a Wanchope Ábila con quien se quedó charlando en el final de uno de los partidos.

Con él tengo mucha afinidad porque jugó en Cruzeiro, nuestro adversario. Hablamos de cosas naturales. Le pregunté cómo estaba y le deseé lo mejor para el partido. Wanchope estaba enojado con un chaval que le había faltado el respeto. Le consulté: ‘¿Cuál es el jugador que llamó tu atención?’ y me respondió, ‘Marcos Leonardo, porque me insultó’. Le fui hablar a mi jugador y le pidió disculpas al delantero por lo que le había dicho”.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet