“Boca es Boca y nunca hay que darlo por muerto”

Un exjugador del club que actualmente integra otro equipo del fútbol argentino, elogió al plantel actual.


Se aproximaba el final del 2020 y Boca tenía una prueba de fuego por la Copa Libertadores. En el Estadio Presidente Perón, Racing había triunfado por la mínima diferencia en el partido de ida por los cuartos de final y el equipo de Miguel Ángel Russo debía revertir este resultado en La Bombonera.

Con mucho esfuerzo y actitud, el Xeneize cumplió con su misión y se metió entre los mejores cuatro equipos de la competición. Con goles de Eduardo Salvio y Sebastián Villa de penal, el conjunto azul y oro ahora espera por Santos en la semifinal.

Muchos exjugadores opinaron sobre este cruce que dejó mucha tela para cortar y uno de ellos fue Jesús Dátolo, quien justamente fue dirigido por Russo en el 2007 y obtuvo la Copa Libertadores con Juan Román Riquelme como gran abanderado.

En declaraciones con FM Late, el experimentado futbolista que defiende actualmente los colores de Banfield dio su punto de vista sobre esta llave y opinó:

«Hace dos partidos, Racing era el que tenía problemas con el entrenador y resurgió. El fútbol es día a día y los grandes viven al límite. Boca es Boca y nunca hay que darlo por muerto. Es de los más grandes a nivel mundial«.

Además, se refirió al actual director técnico de Boca e indicó:

«Confío mucho en Russo. Es un técnico muy capaz que nos sacó campeón de la Libertadores. Sabe formar buenos grupos y convivir con las figuras».

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet