Panorama complicado.

Palmeiras ofrece pocos lugares por problemas con la seguridad. Enterate más.

Si bien primero está el partido en La Bombonera, desde el club de la Ribera tienen la mirada puesta en el duelo que se disputará el próximo 31 de octubre. Y es que más allá del resultado que se dé en la ida, la preocupación pasa por otro lado: la cantidad de hinchas Xeneizes que podrán asistir al Arena Palmeiras.

La disputa se debe a que Daniel Angelici, en diálogo con Fox Sports Radio, pidió por 4 mil entradas argumentando que es lo que dice el reglamento: se debe dar el 5% de la capacidad del estadio. Pero desde el club brasileño se niegan por motivos de seguridad y sólo entregarían 1.818 más las 200 de protocolo.

Esto sería un gran problema porque ya hay mucha gente que ha comprado su boleto para viajar a presenciar el partido y no habría suficientes lugares. Hay que remarcar que todo aquel que quiera ir a la cancha, deberá desembolsar bastante dinero por un ticket.

En la reunión que se realizó ayer en Paraguay, se acordaron los precios para los equipos visitantes tanto de los dos partidos de semifinales como los de la final. El monto máximo fue fijado en 65 dólares y a una cotización aproximada de 37 pesos, cada ticket costaría unos 2.405 pesos argentinos (más los costos de traslado y estadía). A ahorrar…