Boca empató ante Vélez y se alejó de la punta

Fútbol Local 13/05/2012 | Por 
AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Fue 0 a 0 en La Bombonera, en un partido en el que ambos rivales se respetaron mucho. Roncaglia fue expulsado sobre el final del primer tiempo. Ahora el Xeneize está a dos puntos de Newell’s.

Con una previa que prometía mucho, Boca recibió a Vélez en el Estadio Alberto J. Armando y pasó muy poco. Se pudo ver cómo ambos equipos se respetaron demasiado y los choques defensivos fueron la principal tendencia en los 90 minutos.

En el primer tiempo se vio claramente esta situación. Hubo demasiados roces y casi no se vieron jugadas de gol. A los cuarenta minutos, Roncaglia se fue expulsado por una fuerte entrada a Federico Insúa. El árbitro Lousteau no dudó por un segundo y le sacó la roja, aunque quizás en la repetición la falta no pareció tan grave.

La única jugada clara del partido fue un cabezazo de Mouche que pasó cerca del palo izquierdo de Barovero, ya en el complemento. El conjunto azul y oro tenía un jugador menos, pero aún así insistió como pudo. Pero el tiempo pasó y nadie pudo quebrar con el cero en el marcador.

Con este empate, Boca se ubica segundo en la tabla con 26 puntos, a dos del líder Newell’s. Ahora toca pensar en la Copa Libertadores. El jueves, el equipo reciba a Fluminense en la ida de los cuartos de final.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Ema dice:

      Una correpcion,el cabezazo de Mouche no pega en el palo,sale algo desviado.Vamos Boca el Jueves,carajo!!!.Abrazo Xeneize y de gol para todos

    Deja un comentario

    asyabahis maltcasino olabahis dumanbet pinbahis sekabet