Boca empató ante Huracán

Futsal 13/03/2017 | Por 

El Xeneize arrancó con empate. Foto: Boca es Todo.

Se jugó la primera fecha del Torneo de Primera división de futsal y Boca empató 3-3 ante Huracán en cancha de América del Sud.

En un encuentro con hinchas de ambas parcialidades, Boca Juniors logró obtener un punto de visitante en la primera fecha ante Huracán.

Si bien durante el primer tiempo el Xeneize tuvo chances que no se lograron concretar, el “Globo” aprovechó cada falla defensiva para subir en el marcador y quedar 3-0.

Sin embargo, antes de finalizar el primer tiempo, Andrés Santos anotó el primero para el Xeneize, lo que provocó un cambio rotundo, porque en el segundo complemento el equipo supo manejar la zona ofensiva, aprovechar los espacios y dejar mal parado al rival sin poder contra atacar.

Con un zurdazo de Kevin Arrieta, los de la Ribera quedaron a sólo un tanto de diferencia y el partido se puso aún más picante. A pocos minutos de finalizar, apareció el gol que definió el cotejo y amargó a los de Parque Patricios. Alamiro Vaporaki (de doble penal) fue el autor y así finalizó el cotejo 3-3.

Planeta Boca Juniors dialogó con Kevin Arrieta, uno de los goleadores y expresó: “Por tres errores cometidos se nos fue el partido pero terminando la primera parte pudimos descontar y ya para el segundo tiempo pudimos sacar el equipo a flote”.

Añadió: “Logramos el empate que no nos conformó pero al menos pudimos rescatar un punto”.

Síntesis

Huracán (3): Pablo Manfra; Franco Antonelli, Lucas Curcio, Samuel Chávez y Mariano Agnes.

Suplentes: Ricardo Garayalde, Matías López Villalba, Carlos Moreira, Tomás Carfagna, Juan Manuel Pecot, Martín Salmaso, Javier Dely Silvero, Alan Gómez Crosta y Ever Rejala.

DT: Mauro Antico.

Boca Juniors (3): Lucas Quispe; Mauro Taffarel, Francisco López, Luis González y Alamiro Vaporaki.

Suplentes: Kevin Arrieta, Ramiro Cancela, Constantino Vaporaki, Gonzalo Abdala, Andrés Santos, Dalio Nazer, Lautaro Méndez, Facundo Zapata y David Nuzzarello.

DT: Hernán Garcías.

Goles: Ricardo Garayalde (H), Samuel Chávez (H), Gonzalo Abdala (E/C), Andrés Santos (BJ), Kevin Arrieta (BJ) y Alamiro Vaporaki (BJ).

Estadio: América del Sud (local Huracán).

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Sin respuestas

    1. julio dice:

      :/. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario