Boca compró a un juvenil

Se quedó con una joya.

El Xeneize apuesta por una joya del ascenso. Mirá quién es.

Su nombre es Owen Blanco y llega proveniente de Sportivo Italiano. Categoría 2003, zurdo y habilidoso. Puede jugar de enganche o volante ofensivo por izquierda. Se lució en las inferiores de su club y, a principios de año, debutó en Primera C con sólo 15 años.

En este 2018 también fue convocado por Aimar y Placente para formar parte del plantel en la Selección Sub 17. Ya da sus primeros pasos en el fútbol profesional y fue comprado por el Único Grande.

El Xeneize adquirió el 80% del pase por $2.224.000, libre de impuestos y el juvenil firmó un vínculo por tres años y medio. Si el jugador llega a Primera, el 20% de una futura venta irá para Sportivo. Además, recibirán plata extra por la disputa de 10 o más encuentros en la máxima categoría.

Ya puso la firma:

Juega en la Selección Sub 17:

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    19 respuestas

    1. Edgardo dice:

      Ojalá no lo pinchen como a los nuestros. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. lucas dice:

      yo pregunto????? ninguno de nuestros juveniles sirve???? lpm. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Leo dice:

      para q para hacerlo jugar en la reserva? si aca no les dan oportunidad a los pibes. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Adrián dice:

      hay juveniles que sirven y mucho y compran uno por tres años??? en qué cabeza cabe???. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nacho dice:

      después lo regalan como a Cubas o lo desprecian como a Maroni. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Pablo dice:

      para que ,si tenemos muchos jugadores buenos esperando la oportunidad y no pasa nada,dejen de joder a quien se lo van a prestar ahora. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. gonzalo dice:

      ojalá no pase lo mismo que con maroni(o colidio). Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. Isabella dice:

      hola gente, acabo de cambiar el celular y no encuentro la app de planeta boca. a alguien le pasó? Saben cómo puedo solucionarlo?
      . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Xeneize91 dice:

      Parece que la app no esta en la store no se que paso capaz en unos dias se soluciona. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Nacho dice:

      Isabella busca la app en Google…sale una página y desde ahí la descargas…hace rato que no está en la play store. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Isabella dice:

      gracias Nacho. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. FREDDY12 dice:

      En ningún lado leí Nico o Aníbal… kien hizo el negocio.?. o el muchacho nuevo ese q contrataron como ‘veedor’ de nuevas promesas.. lo unico q pido q dejen trabajar trankilo al cuerpo técnico de Alfaro. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    13. D¡3gu!tto dice:

      esto es cómo una inversión para el bolsillo de alguien
      lo compran x moneda después lo venden x fortuna . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    14. Leandro dice:

      todo bien…es bien venido… pero el tema principal hoy es otro… no nos corran el eje de la cuestión… aca lo importante es los que están como titulares y que pasa con eso?? Wilmar, Naitan, porqué ni traen A kUBITAS, venden a Rossi y dejan LAMPE es arquero de Seleccion… que pasa ?? haber si se ponen Uds Dirigentes la Camiseta y se sacan el traje de públicanos mercaderes funestos.. hagan buemos negocios para Boca en l ECONÓMICO QUE ES IMPORTANTE.. PER MAS IMPORTANTE EN LO DEPORTIVO iii no matena la gallinita de los huevos de oro… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    15. HUGO dice:

      OJALÁ LLEGUE Y PUEDA DEBUTAR EN PRIMERA MUY PRONTO.

    16. eduardo dice:

      pinta bien,igual que otros juveniles de la cantera, pregunto lo van a poder hacer debutar en primera

    17. daniel dice:

      SI EL PIBE ES BUENO ESTA BIEN COMPRARLO, PERO CLARO ESTO SI ES UNA APUESTA A FUTURO..DESPUES NO VENGAN QUE SE REFORZARON CON ESTE PIBE PORQUE SUENA A CHISTE..

    18. Marcelo dice:

      Estos chicos nunca llegan a primera…El presi los vende como a Colidio y otros sin debutar asi no les paga a los clubes pequeños a quienes se los compra. Asi los balances cieŕran con superavit y nosotros despues de años los vemos por tv en las ligas de Europa. Yo soy hincha de Boca y de IItaliano hace 50 años

    19. Alejandro dice:

      Con todos los jugadores que vienen a probarse a Boca no sacamos un 8 como Nandez o Pablo Perez , dejense de joder buscar un 5 metedor afuera , no hay un 6 juvenil que se destaque , que hacen en las inferiores ? . Se fijan realmente en el potencial de un jugador ? Que pasa están de joda?

    Deja un comentario