Boca cerró la gira con derrota

Amistosos 11/07/2019 | Por 

El Xeneize cayó 1-0 ante Xolos, en Tijuana, y mostró una mala imagen. Ahora, la Copa.


Boca disputó un flojísimo encuentro ante Xolos en México y culminó la pretemporada con una derrota: Tijuana lo venció por 1 a 0 a tan solo tres minutos del final.

El conjunto dirigido por Gustavo Alfaro disputó un pésimo primer tiempo y levantó en el complemento, pero no le alcanzó para llevarse algo más. El entrenador deberá trabajar y mucho de cara al futuro ya que en la Copa Libertadores hay errores que no pueden cometerse.

Carlos Izquierdoz y Marcos Díaz, los más destacados del primer tiempo; Alexis Mac Allister, el hombre que más sobresalió en el complemento. El resto, por debajo de los 5 puntos.

En las próximas horas, la delegación boquense retornará a Buenos Aires para ultimar detalles antes de la serie vs. Athletico Paranaense, correspondiente a los octavos de final del certamen continental.

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:


  • Loading Facebook Comments ...

    Una respuesta

    1. Marcos Gómez dice:

      haci quieren jugar una Libertadores con pases malos con la cabeza en otro lado .
      pongansen las pila loco.
      Ojalá tengamos bien los jugadores titulares para la copa o sino es al pedo todo.
      Dr.
      jugadores.
      . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    2. Nacho dice:

      Andrada y sus manos de manteca…. Almendra y holograma Marcone no pueden jugar más….. horrible hoy….. Obvio que nos quedamos afuera de la copa jugando así. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Lucho77 dice:

      no se alteren como locas, fue un amistoso una prueba de varios jugadores, terminaron jugando pibes…. además fueron dos equipos totalmente diferente… esta bien el rodaje y la prueba de cancha sintética, si notaron nadie quería ir fuerte.. Fabra cuando encaraba y venía un rival se frenava para no ir al choque… esta bien hay que cuidar a los jugadores porque lo más importante viene en unos días…a esta sumale la enfermería de Benedetto, Lisandro López… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Walter Olivares dice:

      Que lágrima el equipo, vamos a sufrir mucho por no decir que vamos a quedar afuera con Paranaense muy probablemente. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. Nacho dice:

      Lucho77 Boca jugó pésimo….. fue un amistoso y ellos pegaban mucho pero una llegada clara y Andrada se come el gol……y fuimos dominados casi todo el partido…….y Andrada puede volver a poner manos de manteca contra los brazucas….y sonamos ….el retroceso es malo. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. Ariel dice:

      Loco… ¿Cuántas veces Andrada nos salvó?, no seamos tan malos. . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    7. Carlos II dice:

      La verdad que lo de anoche como dice Nacho fu PÉSIMO. Jugadores estáticos que no se comprometen con el juego, que no tienen audacia para armar jugadas..Es increíble como nos bailan todos, en el segundo tiempo en los últimos 20′ casi no tocamos la pelota y ni una jugada de ataque en los 9o minutos. No se que mierda pasa si es el preparador físico o el técnico que no sabe transmitirle una idea de juego. Velez en la copa de la superliga nos bailó, Argentinos también, a los dos los.pasamos inmerecidamente y Tigre nos ganó la final
      .Con mucho menos plantel juegan mejor que nosotros que no nos movemos en cancha
      .Que alguien me explique . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    8. juanignacio dice:

      Carlos || el problema es el plantel! ni el dt ni el profe. Este equipo esta quemado, el vestuario esta mal y hay mucho estrella y muy poco sacrifio. En mi opinion muy pocos estan a la altura de lo que es BOCA. Es solo mi opinion.. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    9. Nacho dice:

      Ariel en los partidos calientes Andrada se defeca…… lamentablemente. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    10. Nacho dice:

      Ariel en los partidos calientes Andrada se defeca…… lamentablemente. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    11. Carlos II dice:

      Entonces Juan Juanignacio debemos renovar el plantel en su mayoría porque hace tiempo venimos con esta desidia y me hace doler la cabeza ver como todos juegan mejor que nosotros. Y si tenemos un plantel valioso debe ser que estamos ‘quemado’comi decís vos y nos pesa la historia . Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    12. eduardo dice:

      El gol se lo come ANDRADA, boca hoy fue un equipo mediocre…dudo que pase con este nivel a paranaense

    Deja un comentario