Boca, «campeón mundial de clubes»

AVISO: Esta publicación es de hace más de un año.

Hazaña en Japón.

Así lo determinó la FIFA tras un pedido de Conmebol. Reviví las consagraciones Xeneizes.

En las últimas semanas, Conmebol pidió a la FIFA que los campeones intercontinentales sean reconocidos como «campeones mundiales de clubes». La petición fue encabeza por Alejandro Domínguez, presidente de la entidad madre del fútbol sudamericano.

Luego de analizar la propuesta llegó el visto bueno desde Zurich, Suiza, donde la federación que engloba al deporte más popular del mundo tiene su sede central. Por eso, Boca se convirtió en el equipo argentino con más «mundiales de clubes»: en total son tres, obtenidos en 1977, 2000 y 2003. 

La primera vez:

Nadie es más que Boca: 2-1 al Real Madrid

No hay dos sin tres: triunfazo ante Milan

 

Los que vieron esta nota, también leyeron:

Leer más sobre:

  • | |
  • Loading Facebook Comments ...

    Sin respuestas

    1. Alandeboca dice:

      Es obio! seria deprestigiar ese trofeo que se logro con mucha azana, de todos modos nadie cambiara la opinion de los hinchas y el club de que eran campeonatos del mundo.. Enviado desde PlanetaBoca para Blackberry.

    2. Edgardo dice:

      Gallina quien es el más grande? Boca Juniors. La tenes adentro
      riber. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    3. Javo dice:

      Como si fuera ayer,loco, tenia 8 contra el madrid y 11 cuando le ganamos al milan que locura!! creo q me enferme con tantas alegrias!! Gracias Boca!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    4. Javo dice:

      Como si fuera ayer,loco, tenia 8 contra el madrid y 11 cuando le ganamos al milan que locura!! creo q me enferme con tantas alegrias!! Gracias Boca!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    5. El Titan Dice dice:

      lloro cada vez que veo los goles de Martín y el de Milán los penales tapados por el Pato..dale BOCAaaa!!!!!. Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    6. lucho dice:

      no me va la idea..no..Boca es mas que una peticion y un nombramiento,lascopas se ganan y se traen..somos uno de los mas grandes en en mundo del futbol con lo que eso implica,teniendo en cuenta que solo en argentina hay miles de clubes..imaginense..no es para cualquiera..sino preguntenle a los primos jajajaja… Enviado desde PlanetaBoca para Android.

    Deja un comentario