Desde Brasil informaron que el Xeneize apunta a un volante ofensivo. Mirá.

Juan Román Riquelme sigue moviéndose en un nuevo mercado de pases mientras busca futbolistas para reforzar al plantel de cara a los objetivos del 2020. Al mando de Miguel Ángel Russo, comenzó la pretemporada en Casa Amarilla sin caras nuevas.

Ahora, según el medio brasileño Globoesporte, el club de la Ribera posó sus ojos en una de las grandes figuras del fútbol carioca. Se trata de Thiago Neves, volante ofensivo por izquierda que se encontraba en Cruzeiro. Recordemos que el equipo de Belo Horizonte descendió a la segunda categoría por lo que el jugador no vería con malos ojos cambiar de aire.

Además, el futbolista de 34 años se encuentra en el medio de una pelea judicial con su club. Es casi un hecho que no seguirá en La Bestia Negra por su alto contrato. Al mismo tiempo, junto al interés del Xeneize, aparece en órbita River Plate. Desde Brasil aseguran que ambos clubes argentinos preguntaron condiciones por él pero Marcelo Gallardo no tiene pensado incorporar si no emigra alguna de sus figuras.

En la actual temporada, entre el Brasileirao y la Copa Libertadores, disputó 32 encuentros, convirtió seis goles y dio seis asistencias. En La Boca lo recuerdan bien tras su gran serie por la Libertadores de 2008 contra el club azul y oro jugando para Fluminense. ¿Se dará?